domingo, 30 de octubre de 2011

Moscas cojoneras


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Moscas cojoneras

Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    Ay, Andrés. Sir Archibald me tiene castigada y no me permite poner comentarios, pero Günter Fragger tiene razón en lo que escribiste “Santiago Pérez se pasa el día bajo un sombrerito, vagando por La Laguna, serenateando a su luna”. Como prosa poética a Yaiza la pondría como una burra en celo, ya sabes que estaba loquita por tu prosa poética, pero la prosa mercenaria, por muy poética que sea, no puede estar construida sobre premisas falsas. Es como si rimaras sin ton ni son, Andrés. Herr Günter tiene razón, por la noche Santiago Pérez lleva boina para proteger la cocorota del sereno lagunero. Sin embargo, por el día utiliza un sombrero de paja para protegerla de los rayos ultravioleta. Igual de ahí le vienen las malas ideas y pone denuncias sin ton ni son a los patriotas y financiadotes de esta dictadura y de la próxima, la de los Menceyatos. Aunque poéticamente tu prosa es correcta, no se puede cantar serenatas a la luna de día, y si lo hiciera, tendría que ser por la noche y entonces llevaría boina. Eres un petardito Andrés, vaya prosa poética de mierda. Piensa un poco, hombre. Gánate el pienso que te da don José. Sir Archibald, perdóname pero no pude contenerme. Y pesar que a Yaiza le ponía la prosa poética de Andrés Cháves. Así hasta yo también hago prosa poética.

    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón

    http://censuraeneldia.blogspot.com

    Moscas cojoneras

    http://www.eldia.es/2011-10-31/criterios/7-Moscas-cojoneras.htm

    SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

    Moscas cojoneras

    Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

      Gracias por realizar su comentario.
      Se publicará tras ser revisado

      Texto:

      Herr, Andrés Cháves. Herr López Aguilar y Herr Santiago Pérez son anti-patriotas. ¡A quíen se le ocurre denunciar la corrupción!. Con Franco Generalísimo esto no habría pasado, a los padres de la patria y a los empresarios que iban a pesacar con Herr Francisco Franco ¡Arrriba España!, y que subían al yate Azor, jamás un juzgado admitiría una denuncia contra ellos. La culpa de Paulino Rivero es, en vez de un Yate Azor, tiene un Helicóptero, el “er forse güan” de Canarias. Herr Soria no habría tenido que ir a pescar salmones a Noruega si pudiera pescar viejas en Yate Azor de Paulino Rivero. Ese es el problema. En Canarias tenemos libertad auténtica, yo puedo gritar ¡VIVA FRANCO! y no pasa nada, don José. Diga usted ¡HEIL HITLER! En Deutchland si tiene clorocos. De acuerdo que la politica canaria exige personas con altura de miras. De ahí que usted, herr Andrés, llame “menúdez” a “bermúdez”, ya entendido estaba desde principio. Hoy toca leña mercenaria a socialismo, nosotros en Deutchland no solemos tener periodistas mamporreros que creen opinión por encargo, el mercado se autorregula y la gente más culta es y no compra periódicos con periodistas mamporreros y mercenarios, a cambio no tenemos libertad. Pero usted se equivoca cuando dice que Herr Santiago Pérez “se pasa el día bajo un sombrerito, vagando por La Laguna, serenateando a su luna”. Santiago Pérez usa sombrerito de paja por el día pero por la noche usa boina, como el Ché Guevara. Es imposible serenatear a la luna con sombrerito de paja, en todo caso con boina sería. Herr Andrés, no importa que periodista mamporrero y mercenario sea, pero una contradicción en misma frase le deja con retambufa al aire. Eso es malo para Ihre Hämorrhoiden.

      Nombre: Günter Fragger

      http://censuraeneldia.blogspot.com

      La "obra" de un déspota político

      http://www.eldia.es/2011-10-31/criterios/6-obra-despota-politico.htm


      EDITORIAL

      La "obra" de un déspota político

      Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
        Gracias por realizar su comentario.
        Se publicará tras ser revisado
        Texto:
        Don José: Hace ya varios años que son tristes para el periodismo. Si D. Leoncio Rodríguez levantara su cabeza y leyera uno de sus editoriales plagados de “mariconsónes”, “chulones capicúas”, “barraganas” y poniendo a caer de un burro a la tercera isla, la más sucia, fea y desangelada... y viera en lo que se ha convertido EL DÍA, seguro que volvería a morise, ahora de vergüenza. Lamentamos la pérdida de puestos de trabajo de RADIO EL DÍA, por culpa del traidor radioeléctrico Paulino Rivero y su ave rapaz prepotente, que antes era exótica, y que es capaz de dar licencias a chulones capicúas y mariconsones del secarral y se las niega al Simón Bolivar de Nivaria, quien tantos servicios ha prestado a la causa y que he elevado a Paulino al rango de libertador de Canarias, sólo que aún no se atrevía a exigir la libertad a España por prudencia política. Ahora entendemos, gracias a usted, que el avechucho rapaz y déspota se lo impedía. Don José, con los favores que le ha hecho usted a Coalición Canaria, que era casi su Diario Pravda, con todo el dinero del fondo de reptiles que ha recibido para mantener la cohesión de todas las islas, incluida la tercera, ¿Cómo Paulino se ha atrevido a quitarle la licencia de la FM?. Don José: no cierre la emisora, siga emitiendo, pero con personal que no cobre. Estoy seguro de que Antonio Cubillos no le va a cobrar nada por chupar micrófono, ni Antonio Concepción, cámbiele el nombre por RADIO CANARIAS LIBRE o RADIO SIETE ESTRELLAS VERDES y siga emitiendo don José, llenando el espacio radioeléctrico con una grabación de Antonio Cubillos que repita continuamente sus editoriales de EL DÍA y una marcha militar con chácaras de fondo. Desde la Comunidad Canaria en Londres podremos hacer alguna aportación económica. Será como cuando el intento de golpe de estado de Tejero, ponga marchas militares con ritmo de chácaras. Seguro que la Guardia Civil se nos une. Un abrazo soberanista desde la Comunidad Canaria en Londres.
        Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo
        http://censuraeneldia.blogspot.com

        ¿Quién repara el daño causado?


        SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

        ¿Quién repara el daño causado?

        Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

          Gracias por realizar su comentario.
          Se publicará tras ser revisado

          Texto:

          Ay Andrés si Mastropiero me ayudara y me hiciera la música hoy mismo tendría la letra de un puro tango. Has dejado de creer en la justicia, Andrés. “menos creo en la justicia de los hombres; en este caso, de las mujeres”, que estribillo más bonito para un lindo tango ¿no es cierto?. Las minas, siempre las minas, Andrés. Ahora bien ¿Cómo sabías vos lo que dice el informe de la policía sobre los 20 millones si esa parte está aún bajo el secreto del sumario?. Dudas sumariales aparte, hoy te entiendo que estés con el misógino que llevas dentro a tope ¿Quizás las almorranas te han hecho pasar mala noche?. La justicia de las minas es terrible, siempre sujetas a esos cambios hormonales, cualquiera sabe lo que la puede pasar a una mina por la cabeza en “esos días”, Andrés. Lo más terrible, Andres, es que incluso la justicia se simboliza con una mina que aguantá una balanza con los ojos tapados, la muy boluda. ¿Cómo va a ver hacia que lado se incliná la balanza si llevá los ojos tapados?. Las minas deberían quedarse en casa atendiendo al marido, Andrés, la Justicia es cosa de machos, siempre debió serlo. Hoy tu artículo es puro tango, Andrés, aromas de suburbio, malevaje y arrabal, olor a mina despechada que imparte justicia, que vulnera la honra de dos ciudadanos y que no la puede reponer. Ese es el espíritu del Tango, Andrés. Me imagino a Eligio Hernández cantando a la Bellini “¿y vos que me tenés que repochar? / yo que fui Fiscal General / yo que fui el rey del mambo / ¿Tenés la casa recogida? / mala mina es lo que sos / juzgando a Emilio y a Jose Luis / si no le habés podido probar nada / ¿es que el pago fue en metálico?”. Puro tango, Andrés.

          Nombre: Valentín Moral "EL MACHO"

          http://censuraeneldia.blogspot.com

          Hartos de España y de ser españoles

          http://www.eldia.es/2011-10-30/ultima/3-Hartos-Espana-ser-espanoles.htm


          EDITORIAL

          Hartos de España y de ser españoles


          Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
            Gracias por realizar su comentario.
            Se publicará tras ser revisado
            Texto:
            Don José, perdone a Juana María del Sagrado Corazón, la hija de Escipión. No es ella la que habla, no sé si la habrán drogado o ha entrado en una secta españolista. Ya le leeré la cartilla en el próximo Comité Central de las Comunidades Canarias en el Extranjero. Estoy harto de Juana María, como Andrés Cháves de la Justicia impartida por mujeres. Hoy me siento misógino y con razón, Don José. Ya está bien. Cuando tengamos la Justicia Canaria, los jueces serán todos machos, y tendrán que llamarse Tanausú, Bentor, Beneharo o Kevin Costner de Jesús. Tendrán que tener idiosincrasia canaria hasta en el nombre para poder ser nombrados Jueces y Fiscales. No habrán oposiciones, serán designados digitalmente como hacía el Caudillo, que en el asunto digital fue un visionario y se adelantó a su época. Perdone a Juana María, si es que puede, don José, si no puede mande a lapidarla y la mandamos con Yaiza. Bueno, tal vez no, porque con lo mala que ha sido hoy se va al infierno de las marujas de cabeza. A veces entiendo la violencia de género, don José. Hoy estoy de un misógino subido, hasta me divorciaría de mi amante esposa la Condesa Shortshut si no fuera por la generosa dotación económica de la Casa Real, pero le juro que me dan ganas de volver a trabajar en Taco, en la economía sumergida, trabajando de pinche en un taller de mecánica y limpiando las manchas de grasa y el luto de mis uñas cortando tomates para las ensaladas en aquél guachinchito de La Cuesta. Sería mi aportación a la recuperación económica de la Patria Canaria, don José, lo que pasa es que un braguetazo es un braguetazo, aunque haya sido en una sauna. Usted me entiende, don José, que una cosa es el fervor patriótico, el mismo con el que usted elogiaba a Paulino Rivero antes de la traición de la FM, que las pelas son las pelas, don José. Disculpe a Juana María, ya le ajustaré las clavijas. Reciba mientras tanto un cordial y soberanista abrazo desde la Comunidad Canaria en Londres.
            Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo
            http://censuraeneldia.blogspot.com

            Hartos de España y de ser españoles

            http://www.eldia.es/2011-10-30/ultima/3-Hartos-Espana-ser-espanoles.htm


            EDITORIAL

            Hartos de España y de ser españoles


            Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
              Gracias por realizar su comentario.
              Se publicará tras ser revisado
              Texto:
              Apreciado don José. Yo soy española y por eso no me siento bastarda. Yo no siento especialmente mi tierra, de hecho me avergüenzo de algunas cosas de la idiosincrasia de mis congéneres, se me cae el alma al los pies cuando veo a Pepe Benavente anunciar que un Danacol al día y se te quita el colesterol para siempre, cada vez que se publica el informe PISA, cuando acudo a la Seguridad Social y tardan un año y medio para una operación de cataratas, cuando leo los editoriales de El Día. La difunta Yaiza pensaba como yo, pero estaba locamente enamorada de la prosa poética de Andrés Chaves, así que le perdonaba que fuera un veleta periodístico, y se estremecía de fervor patriótico cuando él era el palanganero que le tocaba hacer el editorial. Curiosamente, don José, en Educación, Sanidad, Cultura y Trabajo tenemos las competencias transferidas desde hace mucho tiempo y casi siempre en manos de ATI-CC con sus compañeros de cama del PP, así que Zapatero no puede tener la culpa de nuestro fracaso. Busque en los Consejeros del Gobierno de Canarias desde que empezó el escándalo del ICFEM ¿Le suena, don José?. Sé que Sir Archibald me va tirar la bronca, pero me tiene su editorialista hasta los mismos ovarios. Y donde digo “ovarios” puede usted interpretar “clorocos”, para que me entienda mejor. Sus problemas con las Justicia se los ha buscado usted, don José. Igual que Zerolo y sus compinches se buscaron los suyos propios, así que jódase cada vez que la Justicia caiga sobre usted con la misma fuerza que usted cae sobre los mariconsones de la tercera isla. ¿Qué no le dieron la licencia de la FM? pues jódase, que Roma no paga traidores. Que le apestan Paulino Rivero y Ängela Mena desde que las subvenciones, la FM y el fondo de reptiles se terminó, pues muy bien, siga dándoles caña, y no les vote. Sobre todo, no les vote. Usted y Cubillos, por mi parte, pueden recibir un cariñoso saludo en la retambufa, como dice Andrés Chaves. Cuando diga que “somos lo que queremos ser”, hable por usted, don José, diga que “es lo que quiere ser”. Un soberanista anticanarión que tiene nostalgia del General Franco y que quiere poner la Guardia Civil bajo el mando de las 7 estrellas verdes. Eso es lo que usted quiere ser, don José, no lo que “nosotros” queremos ser. Sir Archibald, perdóname, pero es que el pureta me ha tocado los ovarios.
              Nombre: Juana María del Sagrado Corazón

              viernes, 28 de octubre de 2011

              Rebelémonos contra los déspotas que nos están arruinando


              EDITORIAL

              Rebelémonos contra los déspotas que nos están arruinando

              Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
                Gracias por realizar su comentario.
                Se publicará tras ser revisado
                Texto:
                Don José. Me temo que Paulino viaja tanto a la tercera isla, a bordo del “Er Forse Guan” de Canarias, que levanta un montón de polvo cuando aterriza en ese secarral inmenso, para reunirse en secreto con “mariconsones” y “chulones capicúas”, entre otras cosas, porque viaja con el “ave exótica” como acompañante. Seguro que van a interferir en la Justicia Colonial que se administra, precisamente, desde el secarral. Es terrible, don José, que se entere usted de esto por la Comunidad Canaria en Londres, pero esa es la triste realidad. Pero ahora con “RADIO El DÍA LIBERTAD”, la nueva “PIRENAICA” de Canarias, usted va a poner puntos sobre las íes de Paulino el Traidor. Seguro que tendrá un programa a cargo de Cubillos y otro a cargo de Antonio Concepción. En cuanto a inocencia de socialistas buenos, como José Luís Martín y Emilio Fresco, viene a demostrar que en Las Teresitas no pasó nada, no hubo pelotazo. Habría que hacer una estatua ecuestre a Antonio Plasencia e Ignacio González a la entrada de Las Teresitas, y otra a Zerolo, pero cada uno con su propios caballo, que luego aparece Andrés Chaves y piensa maldades, sólo ve “mariconsones”, debe ser por sus almorranas ardientes. Santiago Pérez debe ser confinado en el campo de concentración de la Tercera Isla, el nuevo Alcatraz de Canarias, pero será en su momento, don José. Las bases de CC, como no puede ser de otra forma, don José, están con el libertador de Canarias, que es usted. Reciba un fraternal y soberanista abrazo desde la Comunidad Canaria en Londres.
                Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo

                No escriban como él


                SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

                No escriban como él


                Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
                Gracias por realizar su comentario.
                Se publicará tras ser revisado
                Texto:
                Herr Andres. Haben Sie Hämorrhoiden?. Dios mío. ¿ya contado le han cómo funciona infierno de periodistas mamporreros?. Oh my God !, como diría Sir Archibald, yo tengo que decir oh, mein Gott !, traurige Schicksal ihn erwartet. Hay que ver la capacidad que tiene usted en reconocerse citado en volúmenes, sobre todo de la ULL. Pero enfadarse no debe porque docentes recomienden a alumnos suyos no ser periodistas mamporreros y mercenarios. ¿confiaría usted en un médico mamporrero y mercenario que recetara medicinas por encargo o a comisión?. Pues eso, Herr Andrés, periodista mamporrero y mercenario es una auténtica almorrana para la sociedad. Hable con su amigo Her Manuel García, que lee mucho a Herr García Márquez con la misma profusión igual que usted lee a Herr Azorín. Lo mejor que hacerse puede con periodista mamporrero y mercenario es perderle la documentación, convertirle en un indocumentado del periodismo. No hay necesidad de malos tratos y pena de muerte estar abolida en España. Ahora bien, Herr Andrés, si sientes un orgasmo al ver una legión ¿es una legión que está frente a usted o legión está tras retambufa suya, esperando?. Debe consultar psiquiatra por sueños suyos, sólo falta una legión de romanos con falditas persiguiéndole por puente estrecho y largo sobre el Pisuerga rio, Herr Andrés, mientras usted viste tanga de leopardo y penacho de indio Sioux. En el fondo usted desea ser alcanzado por perseguidores y que le quite las almorranas el famoso cartero de Tacoronte vestido de romano. Es deseo del subconsciente, por eso ve mariconsónes y chulones capicúas. Herr Sigmund Freud ya decirlo. No es bueno escribir como usted Herr Andrés, escriba usted como Herr Alfonso González, pupilo suyo. Le falta estilo, Herr Andres.
                Nombre: Günther Fragger

                jueves, 27 de octubre de 2011

                La indignada pregunta de Carracedo

                http://www.eldia.es/2011-10-28/criterios/5-indignada-pregunta-Carracedo.htm


                DESDE DENTRO RICARDO PEYTAVÍ

                La indignada pregunta de Carracedo


                Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
                  Gracias por realizar su comentario.
                  Se publicará tras ser revisado
                  Texto:
                  Gentiuomo Ricardo. Canarino ha il diritto di avere la propria barca per la mappatura dei fondali marini. Direi di più: un barco volcanero para Canaria y otro para Tenerife. Así no se rompe el equilibrio. Si el norte de España tiene derecho a un barco, nosotros tenemos derecho a dos, que para eso somos volcaneros ultraperiféricos. Ay gentiluomo Ricardo. Hoy parece usted el mismísimo Andrés Chaves, con esa prosa marinera. Se la sua prosa erano pesca in mare, farei un marinaio, gentiluomo don Ricardo. A veces anche io penso che Andrés, Roger e Peytaví sono la stessa persona. Sería como la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, porque parecen tres en uno, como el aflojatodo universal. Hoy reclama usted barcos equipados para Canarias. Ayer la comunità internazionale delle Isole Canarie, recabábamos del gentiluomo Don José más mano dura con la terza isola, il più brutto, più sporche e più l'anima di tutti. Usted no nos ha hecho caso, gentiluomo Ricardo, pero al menos exige barcos equipados para Canarias. Pero recuerde que mejor “honra sin barcos que barcos sin honra” , célebre frase de Casto Méndez Núñez, almirante en la Guerra del Pacífico en 1865, que hoy tiene una calle en Santa Cruz. La pena es que Zerolo el Patriota no tenga aún la suya, pero todo se andará, que ya la tienen García Gómez y Manolo Hermoso. Gentiluomo don Ricardo, centre su discurso en la honra de Canarias libre, no abandone a su mentor don José Rodríguez Ramírez a su suerte en su lucha anticolonial y anticanariona. Piense quien le paga el pienso todos los meses, gentiluomo don Ricardo. Apoye usted con su prosa socarrona al gentiluomo don José.
                  Nombre: Johan sebastian Mastropiero

                  Los banqueros también lloranSi

                  http://www.eldia.es/2011-10-28/criterios/6-banqueros-lloran.htm


                  SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

                  Los banqueros también lloran


                  Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?


                    Gracias por realizar su comentario.
                    Se publicará tras ser revisado
                    Texto:
                    Herr Andres Chaves. Ha puesto usted el dedo en la llaga, Sie legen Ihren Finger am Puls, como decimos en Deutchland con un par de clorocos. Herr David, que es Canarias, vencerá a Herr Goliat que es la metrópoli opresora y los canariones ranciosos y envidiosos de la tercera isla, les pasará lo mismo que a Alfredo Sáenz. Los banqueros también lloran, Andrés. Ojalá en den Kanarischen Inseln, hubiera norma que impidiera ejercer a político por estar imputado. Claro que si hubiera norma que cortar mano a chorizo presunto, como en países islámicos, los parlamentos de España iban a estar llenos de mancos y tendrían que aprender a pulsar los botones para votar con los clorocos mismos. Total, si nos dirigen con el culo mismo, que más da que voten con los clorocos. Ya verá, Herr Andrés Chaves que Zapatero verlassen die heiße Kartoffel a Rubalcaba o Rajoy. Herr Andrés, hoy yaiza Genitalien rezumarían de gozo por la prosa poética que ha usado. Los banqueros también lloran. Inteligente, muy inteligente título Herr Andrés. Mañana escriba otro titulado “Los empresarios de la construcción también lloran”. Herr Plasencia y Herr González estarán agradecidos.
                    Nombre: Günter Fragger

                    Televisión Española sigue favoreciendo a la tercera isla


                    COMENTARIO DE EL DÍA

                    Televisión Española sigue favoreciendo a la tercera isla

                    Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

                      Gracias por realizar su comentario.
                      Se publicará tras ser revisado
                      Texto:
                      God save the Queen and the liberator of Canaries!. Don José, la Reina Madre, Carlos el Orejas, los amantes de mi amante esposa la Condesa Shorsht y un servidor, Sir Archibald, nos congratulamos del caso que nos hace usted a nuestros comentarios, aunque censurados. ¡Gracias don José por ser el FARO DE NIVARIA y volver a poner “the clorocos on the table" con el asunto de la Tercera Isla. The third Island, “the third island, the most ugly, dirty, and soulless”, si no lo pongo en ingles reviento, don José, para que se chinche la comunidad no hispano parlante. Nos duele que desde Guanarteme el converso, España sólo se fije en la temperatura de Gran Canaria, desoyendo la temperatura de Tenerife, para oprobio del mundo mundial, como queriendo ignorar que nuestra temperatura es mucho mejor y más confortable que la de los canariones, que a duras penas sobreviven bajo la panza de burro, don José. ¡¡ Las verdades son las verdades !!. ¿Sabe usted que los paises islámicos los jueces tienen la sagrada obligación de no dictar penas de muerte cuando sopla determinado viento porque pone de mala milk al personal, pues viene cargado de iones positivos? Pues en Las Palmas habría que hacer lo mismo, habría que ver el 13 de diciembre que vientos van a sonar en Las Palmas. Y de un tema a otro que también da que hablar, don José, que es usted el Simón Bolivar de Nivaria, "Rivero estima que la rehabilitación turística puede crear 126.000 empleos". Nos manipula Paulino el traidor radioeléctrico. Por supuesto, confiamos en lo que diga Antonio Plasencia, no en vano es el financiador de nuestra actual dictadura y también el de la próxima, pero el problema es que lo de los 136.000 empleos lo dijo Paulino sin contar con la anuencia de Antonio Plasencia. ¿Sabe lo que harían los patriotas con clorocos si esto fuera una Nación no contaminada?: Obligar a exiliarse a Paulino y el ave exótica e investir Presidente de Canarias a Antonio Plasencia, con un par de clorocos, don José. Gracias por atender nuestras súplicas, líder espiritual de Nivaria, libertador de Canarias, martillo de godos y Canariones. Hoy los Canariones han vuelto a ser aplastados una vez más por el martillo de EL DÍA. Cada uno en su sitio. Que nadie se llame a engaños. Un cordial y soberanista abrazo desde la Comunidad Canaria en Londres.
                      Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo

                      miércoles, 26 de octubre de 2011

                      Para que sigamos igual

                      http://www.eldia.es/2011-10-27/criterios/6-sigamos-igual.htm


                      DESDE DENTRO RICARDO PEYTAVÍ

                      Para que sigamos igual

                      Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

                      Gracias por realizar su comentario.
                      Se publicará tras ser revisado

                      Texto:

                      Herr Ricardo. Mantener las diferencias, mantener vivas unas divisiones, es la esencia del nacional insularismo de Coalición Canaria. ¿no se ha dado cuenta? “Teile und herrsche.“, dice un viejo aforismo alemán que podría traducirse por “divide y vencerás”: Lo que pasa es que a don José se le han aflojado los “clorocos” y ha quitado el mensaje institucional “A Canarias y al mundo”, en el que advertía de los intentos hegemónicos de la “Tercera Isla” y en la humillación que suponía para el resto de las islas el que tuvieran un “GRAN” delante. Hasta herr GRAN WYOMING a punto estuvo de quedarse sólo con WYOMING. Herr José Pepito ya no lucha por su sacrosanta Nivaria como antaño hacía. Ya acepta el “GRAN” de la tercera isla con naturalidad. Ahora lamenta la debacle de CC y anuncia la entrada triunfal del PP. Nacho González ya adelantó y se unió al PP pero sigue apoyando a CC en un astuto juego a dos bandas. Es más trilero que Guigou, que ya es decir. Este si que es listo, se aferra a las dos ubres al mismo tiempo. Wenn es nicht für den Teresitas, konnte Nacho Gonzalez den nächsten Präsidenten der Kanarischen Inseln. Nacho Gonzalez hat mehr clorocos Espartero Pferd. La putada sería que el voto de castigo al PSOE se pasara a Izquierda Unida buscando el sostenimiento del sistema de protección social. Si el PP no tuviera mayoría absoluta y el PSOE pactase con IU y alguna autonomía ¿Qué haría herr Nacho González? ¿afiliarse a IU? Sind wir bereit?

                      Nombre: Günther Fragger

                      http://censuraeneldia.blogspot.com

                      Lo bueno de la victoria de Rajoy


                      http://www.eldia.es/2011-10-27/criterios/5-bueno-victoria-Rajoy.htm


                      SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

                      Lo bueno de la victoria de Rajoy

                      Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
                        Gracias por realizar su comentario.
                        Se publicará tras ser revisado
                        Texto:
                        Gentiluomo don Andrés Chaves. ¿le ha dado fuerte en el hocico Nacho González, verdad?. Ahora la esperanza es el PP. El DÍA ha abandonado la defensa de Tenerife, ya ha quitado la publicidad que decía “alle isole Canarie e nel mondo” que nos advertía de los desmanes y apetencias de la Tercera Isla. El gentiluomo Don José tiene reblandecidos los clorocos, “ammorbidito i testicoli”, cómo decimos en Italia, y ha concentrato tutti i loro sforzi nella lotta contro il traditore Paulino e sua moglie. Ma cosa succede a don José, Don Andres?. Ha abbandonato la difesa di Tenerife?, È in attesa di succhiare i capezzoli del PP e quindi non attaccare il Gran Canaria, per il signor Soria porrà mammella vicino Vegueta?. ¿Estaría don José dispuesto a dejar de luchar por eliinar el “GRAN” de Canaria, la tercera isla, la más fea, sucia y desangelada a cambio de que il gentiluomo José Manuel Soria le ponga una teta institucional a EL DÍA cuando el PP llegue al poder?. Don José, non sei più un patriota, un Chicharrero di cuore. I gennoma del suo nonno Canarión già stato attivato?
                        Nombre: Johan Sebastian Mastropiero

                        La gran esperanza perdida


                        http://www.eldia.es/2011-10-27/criterios/7-gran-esperanza-perdida.htm

                         

                        COMENTARIO DE EL DÍA

                        La gran esperanza perdida


                        Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
                          Gracias por realizar su comentario.
                          Se publicará tras ser revisado
                          Texto:
                          Apreciado don José. En la Comunidad Canaria en Londres vemos con preocupación cómo ha quitado usted de la edición digital aquella advertencia “A CANARIAS Y AL MUNDO”, que hablaba sobre la tercera isla. Nos podemos creer que se haya vuelto pro-canarión y que haya renunciado a eliminar el “GRAN” que tanto nos ofende a los patriotas de corazón. ¿Ha bajado usted la defensa de Tenerife, la PRIMERA ISLA? ¿Ha renunciado usted a la Constitución de Cubillos? ¿Ya el nuevo Parlamento de Canarias no irá en la Orotava, en las faldas del Teide por motivos estratégicos y de defensa?. Hoy Carlos “El Orejas” hizo un chiste sobre que tantos viajes a los tribunales de Justicia de la Tercera Isla le han reblandecido los clorocos. Sin embargo mi amante esposa, la Condesa Shorshut, opina que sus clorocos están intactos sólo que arrugados y caídos por razón de la edad, nada que un lifting de clorocos no pueda arreglar, don José, pero en todo caso ella también observa un reblandecimiento hacia el “GRAN” desde el momento en que el Traidor Radioeléctrico de Paulino entró en escena con su avechucho exótico. Coalición Canaria podría llegar a ser de nuevo la gran esperanza de los patriotas de corazón, don José, sólo es necesario el exilio de Paulino y el ave exótica, y que los empresarios, los auténticos padres de la patria, tengan de nuevo acceso a las ubres institucionales y puedan seguir mamando como antaño. Con la barriguita llena, el corazón está contento, don José, "full belly, happy heart.", dice el refrán inglés. Pero eso no quita para que usted renuncie a eliminar “GRAN”. Los chicharreros de corazón que vivimos en Londres nos empezamos a preguntar ¿Qué le pasa a don José? ¿Ha claudicado? ¿Le ha obligado “Menúdez” a cesar los ataques contra su isla natal?. ¿Permitirá que Canaria, la tercera, la más fea, sucia y desangelada, siga llevando el GRAN que no le pertenece delante de su nombre?. ¿Así defiende a Tenerife el Patriota don José?
                          Nombre: Sir Archibald Bradley

                          martes, 25 de octubre de 2011

                          Con qué impunidad degrada la Justicia


                          http://www.eldia.es/2011-10-26/criterios/5-que-impunidad-degrada-Justicia.htm


                          COMENTARIO DE EL DÍA

                          Con qué impunidad degrada la Justicia

                          Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
                            Gracias por realizar su comentario.
                            Se publicará tras ser revisado
                            Texto:
                            Herr don José Pepito, wie kann es einer Person, die nur anrufen können "chulón capicúa” und "mariconsón" sein?, me explico en español, aunque mi no me expresa bien, ¿cómo puede exister un ser humano al que usted sólo pueda denominar “chulón capicúa” o “mariconsón”? ¿Por qué es capicúa el Chulón? ¿Por qué se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha?. Por la definición parece que está hablando de Andrés Chaves, que se le puede leer en ambos sentidos. Ya entendemos que cuando habla de “guillotinas” y “fusilamientos” habla en sentido figurado, como hablaba el General Franco, que en la gloria esté. Este sí que tenía “clorocos”, herr José Pepito, más clorocos que Caballo de Espartero. Se acerca el 20-N, fecha de fallecimiento de su excelencia y fecha de trágica desaparición de Coalición Canaria, por traidores a la patria y a la FM, que todo hay que decirlo. Debería usted contratar marichi mexicano para que le cante “las Mañanitas” a Paulino Rivero en la C/ Galcerán. A ver si tiene clorocos de asomarse al balcón. Pero no olvide, herr José Pepito, que fue Paulino quien engañó a Canarios con aguas canarias, no Zapatero. Paulino quería sumar la superficie del agua para ser tan extensos como Andalucía, y así conseguir peonadas para Canarias, herr José Pepito, no cuente verdades a medias. Mi no me expresa bien, herr José Pepito, porque soy guiri, pero usted ya no pone en su sitio tercera Isla, la más fea, sucia y desangelada. Me tiene preocupado ¿Le ha empezado a gustar Gran Canaria con los viajitos al TSJC?
                            Nombre: Günter Fragger