martes, 25 de octubre de 2011

Con qué impunidad degrada la Justicia


http://www.eldia.es/2011-10-26/criterios/5-que-impunidad-degrada-Justicia.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Con qué impunidad degrada la Justicia

Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Herr don José Pepito, wie kann es einer Person, die nur anrufen können "chulón capicúa” und "mariconsón" sein?, me explico en español, aunque mi no me expresa bien, ¿cómo puede exister un ser humano al que usted sólo pueda denominar “chulón capicúa” o “mariconsón”? ¿Por qué es capicúa el Chulón? ¿Por qué se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha?. Por la definición parece que está hablando de Andrés Chaves, que se le puede leer en ambos sentidos. Ya entendemos que cuando habla de “guillotinas” y “fusilamientos” habla en sentido figurado, como hablaba el General Franco, que en la gloria esté. Este sí que tenía “clorocos”, herr José Pepito, más clorocos que Caballo de Espartero. Se acerca el 20-N, fecha de fallecimiento de su excelencia y fecha de trágica desaparición de Coalición Canaria, por traidores a la patria y a la FM, que todo hay que decirlo. Debería usted contratar marichi mexicano para que le cante “las Mañanitas” a Paulino Rivero en la C/ Galcerán. A ver si tiene clorocos de asomarse al balcón. Pero no olvide, herr José Pepito, que fue Paulino quien engañó a Canarios con aguas canarias, no Zapatero. Paulino quería sumar la superficie del agua para ser tan extensos como Andalucía, y así conseguir peonadas para Canarias, herr José Pepito, no cuente verdades a medias. Mi no me expresa bien, herr José Pepito, porque soy guiri, pero usted ya no pone en su sitio tercera Isla, la más fea, sucia y desangelada. Me tiene preocupado ¿Le ha empezado a gustar Gran Canaria con los viajitos al TSJC?
    Nombre: Günter Fragger

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario