SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES
Dos vidas en un solo cuerpo
Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Apreciado don Andrés Chaves.
Desde la Comunidad Canaria en Londres apreciamos sobradamente su prosa poética, pero nos gustaría verla al servicio del patriotismo canario y no de la divulgación pseudocientífica. Una vez desperdició su talento hablando de la Partícula de Diós, cuando ese don que ha recibido de los dioses sólo debe usarse para machacar a Santiago Pérez, gorificar el pelotazo de Las Teresitas y elevar a los altares a don José Rodríguez, quien le perdonó por llamarle PEPITO APAGABOMBILLAS y le echa su ración de pienso diaria.
El periódico EL DÍA sin su prosa poética queda deslucido. Echamos de menos unos cuantos “clorocos” en los editoriales, un ataque despiadado a la tercera isla y, como no, que saque algún mariconsón del armario de vez en cuando. Atacar al matrimonio Ceaucescu y pedir que emplumen a “Paulino el Traidor” no es suficiente, don Andrés, su prosa poética tiene un destino más alto en la historia del periodismo mamporrero de Canarias.
Eso sí, don Andrés, después de leer atentamente (como siempre) su superconfidencial de hoy, desde la Comunidad Canaria en Londres le imploramos que no sea usted donante de órganos. Sería terrible, don Andrés, que un órgano suyo sea implantado a cualquier ser humano. ¿Sabía usted que antiguamente se utilizaban válvulas del corazón de los cerdos para reparar corazones humanos averiados por su alta compatibilidad?. Se que suena duro, don Andrés, pero llegado el momento fatal, creemos que debería ser incinerado inmediatamente y luego declarar tres días de luto en Nivaria.
Hasta los antisistema de www.noincineraciontenerife.com creo que entenderían que en este caso la incineración es imprescindible por el bien de la humanidad.
Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo
http://censuraeneldia.blogspot.com
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar