miércoles, 29 de febrero de 2012

Demoler la sociedad


http://www.eldia.es/2012-03-01/criterios/2-Demoler-sociedad.htm

DESDE DENTRO RICARDO PEYTAVÍ

Demoler la sociedad


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
     
    Gentiluomo Peytaví.

    Ero confuso con "el asunto griego”. Per un momento ho pensato alle pagine erotiche di  EL DÍA, ya sabe usted, ne è venuto in mente retambufa di Andres Chaves e il suo problema con le emorroidi. Dato il numero di pagine erotica de EL DÍA,  mi suggeriscono che in futuro, per evitare confusione,viene indicato come "El asunto Heleno",

    El problema, gentiluomo Peytaví, es que los bancos franceses y teutones financiaron el déficit de Grecia, así que con los rescates no estamos salvando a Grecia, estamos salvando a los bancos Franceses y Alemanes, que fueron los que provocaron la crisis.

    Il mio amico, Juana María  del Sacro Cuore, mi ha spiegato la scorsa settimana: los Merkozy están salvando sus bancos, no a Grecia, con las perritas de tutti.
    Nombre: Johan Sebastian Mastropiero
    http://censuraeneldia.blospot.com

    1 comentario:

    1. Mastriopiero, mi niño, que yo no sé catalán. ¿Puedes hacer un esfuerzo y escribir en castellano?. Yo sé que puedes, jodido.

      ResponderEliminar