domingo, 11 de marzo de 2012

Antes de que me saquen en camilla

http://www.eldia.es/2012-03-11/criterios/8-Antes-saquen-camilla.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Antes de que me saquen en camilla



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, mi niño, encomienda tu salud a Cobiella, porque lo público está jodido, mi amol. ¿no te has dado cuenta que cuando viene un furgón de la guardia civil con detenidos para consulta médica se cuelan y pasan directamente? Hasta esa suerte va a tener Miguel Zerolo si le condenan por lo de Las Teresitas: asistencia sanitaria prioritaria. Hasta en eso va a tener suerte. Ay, Andrés, mi niño, escribiste el otro día, parodiando a Groucho Marx, que estos son tus principios, pero tienes otros. Qué gracioso eres Andrés. Nosotros ya sabemos que tienes principios para cada momento, son principios de fondo de armario que combinan perfectamente con la ocasión. ¿o me vas a negar que tus principios en la ponencia de verano de la Universidad de Maspalomas siguen en vigor? ¿Lo mantendrías mirando a Ignacio González Jr. fijamente a sus ojitos ávidos de hidrocarburos? ¿Mantendrías tus principios del Canarias Confidencial del “pepito apagaluces” mientras le pones la mano al mismo D. Pepito para recoger el pienso (quien dice la mano dice la cuenta corriente). ¿Recuerdas tus principios con la obra cumbre de Luquita Fernández? Ay, Andrés, eres un periodista bandido de muchos principios, tal vez demasiados y contradictorios entre ellos, pero que voy a hacer, eres mi periodista bandido, el que me roba el corazón con su prosa poética, el dueño de mis sueños húmedos. Ojalá Bermúdez se porte (Ya has dejado de llamarle “Menúdez”) y te compre con los fondos de la Alcaldía tu nueva obra cumbre del mago y el Barça, para regalos protocolarios, como hacía tu amigo el “Arcarde” natural. Jubílate de una vez, mi amol, tengo ganas de pillarte en un viaje del Imserso, a ver si tienes el culo como un papel de lija.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario