viernes, 2 de marzo de 2012

Ni Chicha ni limoná

http://www.eldia.es/2012-03-03/criterios/22-Chicha-limona.htm

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Ni Chicha ni limoná




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, don José, mi niño. ¿No me vio ayer en el juzgado nº 9 sentada en la fila 4? Si hasta le hice una foto a mi amado Andrés Cháves cuando entró a testificar. Estuve dudando si entrar o quedarme por fuera y cantarle mi aria de amor al Andresito de mi vida, el periodista con prosa poética que aparece todas las noches en mis sueños húmedos.

    Ay, don José, la declaración de Andrés Chaves me llegó al alma. Cuánto es capaz de humillarse este periodista poético por perritas, don José, sólo faltó que se acercara a usted, como un perrito sanbernardo babeándose y usted tuviera que acercarle un azucarillo a sus mismas bembas, por ser un buen San Bernardo.

    Valentin Moral (el macho), que estuvo a mi lado durante la vista me dijo que a Andrés se le puso cara de chancho cuando testificó Paco Pomares y contó cómo tú, Andresito, fuiste el primero en llamarle “don Pepito” y “Pepito Apagalucies”. Ay, Andrés, cuan grande es el corazón del Simón Bolivar de Canarias, casi como tu retambufa, para poder perdonarte y que encima te siga apesebrando como amanuense predilecto, porque estoy seguro que a ti te quiere más que a Peytaví, porque él no es tan periodista bandido como tú. Si don Pepito Fuera rencoroso te habría puesto en la prostituta calle, a cuatro patas y cara a La Meca, como le hizo a otros periodistas de verdad. Te haría un E.R.E., Andrés, ojalá te lo hiciera y pudieras prejubilarte para ver si te pillo en un viaje del Imserso, Andresito, ya te imagino al lado de una farola de la Vuelta de Los Pájaros para ver si un empresario contrata tu prosa poética. Serías un prostituto del cerebro, Andrés, pero a mi no me importa. Hasta yo te contrataría como Gigoló para que me hablaras con tu prosa poética. Sería algo platónico, Andrés. ¿Tú sabes que me excitas cuando escribes “a estas alturas ya tengo el culo como papel de lija?.

    Me pones como una burra en celo, Andresito. Hasta me excitó ver como te humillabas ayer en el Juzgado por salvar a don José, por un momento me sentí como un ama con traje de látex, fusta en mano, atizándote en la retambufa mientras tú me lamías los zapatos. Porque eres un auténtico periodista bandido, Andrés, pero fiel como el perro que lame la mano que le echa el pienso. ¿de verdad que no me viste en la fila 4, Andrés? Seria porque estabas atragantado con tus clorocos.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censraeneldia.blogspot.com

    1 comentario:

    1. Juana Maria, yo no pude asistir, tenía una cita con la Reina Madre. ¿Crees que don Pepito volverá otra vez a perder el juicio?

      ResponderEliminar