viernes, 27 de abril de 2012

El periodismo


http://www.eldia.es/2012-04-28/criterios/0-periodismo.htm

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

El periodismo



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés. El informático te la ha vuelto a jugar y no puso el punto y aparte y la primera parida quedó pegada a la segunda en la edición digital de tu defecación mental en tres actos. Ay, Andrés, mi niño, que mala está la profesión. Me he enterado que un montón de periodistas se van a hacer una foto enseñando el culo, o la retambufa, como tú la llamas. ¿Saldrás tú en la foto, Andrés?

    Lo que daría yo por ver tu retambufa curtida por tus años de profesión ¿de verdad está como un papel de lija, Andresito? Me niego a pensar que mi peridista bandido tenga el culito áspero, sobre todo conociendo de su amistad con el Senador Zerolo. Ay Andrés, Ay Andrés. Que te veo en el paro, Andrés. Sin duda debes tener razón cuando escribes “esta no es una profesión sino una enorme casa de putas, llena de madamas y de maricones palanganeros”. Seguro que lo sabes por experiencia propia, Andrés, porque palanganeros como tú, prestos a cambiar de opinión por un puñado de euros ha habido pocos, mi niño. Le voy a pedir a Don José que te ponga un loro, Andrés, para que te sientas como en una casa de putas, mi niño. Lo tendrás que compartir con Peytaví por lo de la crisis, pero seguro que se hace orondo y seboso como tú u al mismo tiempo aumentas la productividad. Igual te sale otro alter ego como “Roger” y sacas tu lado femenino con otro pseudónimo palanganero.

    Te echo de menos, Andrés. ¿Cuándo te jubilas y viajamos juntos por el Imserso? Tengo que saber si tienes la retambufa como un papel de lija, mi niño, no me moriré sin saberlo.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario