sábado, 2 de junio de 2012

A Rivero hay que expulsarlo de CC sin vacilaciones

http://eldia.es/2012-06-02/criterios/2-Rivero-hay-expulsarlo-CC-vacilaciones.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

A Rivero hay que expulsarlo de CC sin vacilaciones




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Ay, Andrés, mi niño. ¿por qué no pones un poquito más de prosa poética en tus editoriales contra Paulino? Limitarte al recurso de la” altura” política está muy manido, todos sabemos que Paulino, como Menúdez, lleva tacones de 7 cms. para disimular su “talla” política, deberías cambiar la táctica, Andrés.

    Ten en cuenta que al pobre Paulino le ha tocado lidiar con la crisis, Andrés, de ahí que no haya podido ser tan generoso como Zerolo con EL DÍA en general ni contigo en particular. ¿es que crees que de haber podido Paulino no habría mantenido a D. José y a ti en el pesebre de ATI?. No seas tan duro con él, Andrés, y dile a don Josesteban que tampoco lo vaya llamando enano por las esquinas. Lo que hay que hacer, Andrés, es restaurar cuanto antes el ZEROLATO, para que nuestros empresarios patriotas sigan chupando de la teta pública como antaño.

    Hoy se me pusieron las carnes con piel de Gallina, Andrés, al ver en la portada el desfile militar y en la página 2 el yugo y las flechas. Ay, Andrés, cuantas contradicciones patrióticas. Tú y yo sabemos de la oscura pasión que tiene don Josesteban por los uniformes militares, a los que ama en secreto. Tú también tienes una oscura pasión con tu retambufa y las ajenas, Andrés, pero la disimulas con tu prosa hiriente y sarcástica. Pero a mí no me engañas, Andrés. Yo sé que llevas la retambufa depiladita, en perfecto estado de revista, y que llevas un tatuaje cerca del tercer ojo. ¿cómo si no ibas a gozar de la predilecta amistad del Senador del Reino?. Dile a don José que reedite los editoriales, Andrés. Tengo en mi memoria uno insuperable; el que nombra con apellidos, uno a uno, a los empresarios llamados a financiar el futuro Estado libre-asociado de Canarias. Editoriales como ese, Andrés, son los que forman el espíritu nacional, mi niño. A mí no me importa lo que hagas con tu retambufa, Andrés, tú sabes que lo que lo único que humedece mis entrañas menopausicas es tu prosa poética, es algo platónico e intelectual al mismo tiempo, Andrés.

    Ten cuidado con los calores, sobre todo si dejas mucho rato al sol la moto con la que recorres el Puerto de la Cruz. Un sillín al rojo vivo te puede hacer una permanente en la retambufa, Andrés.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario