miércoles, 11 de enero de 2012

COMENTARIO DE EL DÍA

http://eldia.es/2012-01-11/criterios/8-Espana-Europa-son-solucion.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Ni España ni Europa son nuestra solución


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    Ay, Andrés, mi niño. Tu prosa poética te delata. Aunque hagas el papel de Alemany con don José, siempre dejas tu impronta poética en los editoriales, mi niño.

    No te preocupes por José Ángel, está hablando con la boca pequeñita cuando dice lo de dimitir. Primero: porque su señora (la de José Ángel) no le perdonaría que perdiera el sueldazo de Concejal con moqueta para quedarse con las dietas de la Oposición. Segundo: porque el propio José Ángel sabe que le quedan dos telediarios y quiere disfrutar al máximo su minuto de gloria. Aquí el show va a durar lo que Cristina Tavío quiera, que está tan desesperada desde que se fue Soria a Madrid que está dispuesta a dejarle la Alcaldía al enano y ella pillar la Concejalía de Hacienda o la de Urbanismo.

    Cristina sí que tiene clara las cosas con el PGO, casi tanto como con los sebadales de Granadilla, donde hundiría barcos para "generar" sebadales.

    No te preocupes, Andrés, mi niño.  Ay, Andrés, Ay Andrés. ¿No has notado el parecido de CanariLeaks con OffCanarias? ¿Has visto una sola filtración en Kanarileaks contra el PP?. Me parece que no la vas a ver, Andrés. ¿No has mirado quién registró ese dominio y paga el hosting en un proveedor de Alemania?. Pero si en el whois figura hasta el teléfono móvil del registrador ¿No le has llamado?. Pero si hasta yo le llamé desde la residencia de la tercera edad hace casi un año, Andrés. Tiene acento canarión. Yo le conocí la voz a la primera ¿Y tú? ¿Le reconocerás tú la voz? ¿Tendrás clorocos para contarlo, Andrés?

    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario