viernes, 6 de enero de 2012

Más sobre el concurso de FM


http://eldia.es/2012-01-07/ULTIMA/3-concurso-FM.htm


A FONDO ROGER

Más sobre el concurso de FM




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Gentiluomo don Roger: La scheda di valutazione finiranno per inghiottire il file e tornare alla concessione di RADIO EL DÍA. Paulino el necio tendrá que arrastrarse hasta los piés de don Giuseppe, porque no podrá aguantar más la prosa poética de Andrés Cháves y de su alter ego Roger, Ma io non capisco è che furore patriottico chiedendo al partito popolare di fare una "limpieza en los entresijos del poder”. A ver si va a resultar que el mismo don Giuseppe ha votado al PP mientras alentaba a los guanchitos a votar al partido de Jose Luís Concepción. Non farmi ridere, Don Pepito, che rompe il labbro. No me hagas reír que se me rompe el labio y se me queda torcido como el de Paulino. Me parece que el Yugo y las Flechas que sale a diario en la página 2 se desplazará la portada. En cuanto a la homilía, ya me estoy imaginando a don Giuseppe bañándose en Las Teresitas como Manuel Fraga, cuando la bomba de Palomares, para demostrar que “En las Teresitas no pasó nada”. Cosa indossare costumi da bagno è Don José?. E 'come "tanga" o un "boxer"?. Igual sería conveniente que se bañaran al mismo tiempo don José, Chaves, Peytaví y Roger. Cháves con bañador-tanga, por supuesto.
    Nombre: Johan Sebastian Mastropiero
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario