domingo, 30 de octubre de 2011

Hartos de España y de ser españoles

http://www.eldia.es/2011-10-30/ultima/3-Hartos-Espana-ser-espanoles.htm


EDITORIAL

Hartos de España y de ser españoles


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Apreciado don José. Yo soy española y por eso no me siento bastarda. Yo no siento especialmente mi tierra, de hecho me avergüenzo de algunas cosas de la idiosincrasia de mis congéneres, se me cae el alma al los pies cuando veo a Pepe Benavente anunciar que un Danacol al día y se te quita el colesterol para siempre, cada vez que se publica el informe PISA, cuando acudo a la Seguridad Social y tardan un año y medio para una operación de cataratas, cuando leo los editoriales de El Día. La difunta Yaiza pensaba como yo, pero estaba locamente enamorada de la prosa poética de Andrés Chaves, así que le perdonaba que fuera un veleta periodístico, y se estremecía de fervor patriótico cuando él era el palanganero que le tocaba hacer el editorial. Curiosamente, don José, en Educación, Sanidad, Cultura y Trabajo tenemos las competencias transferidas desde hace mucho tiempo y casi siempre en manos de ATI-CC con sus compañeros de cama del PP, así que Zapatero no puede tener la culpa de nuestro fracaso. Busque en los Consejeros del Gobierno de Canarias desde que empezó el escándalo del ICFEM ¿Le suena, don José?. Sé que Sir Archibald me va tirar la bronca, pero me tiene su editorialista hasta los mismos ovarios. Y donde digo “ovarios” puede usted interpretar “clorocos”, para que me entienda mejor. Sus problemas con las Justicia se los ha buscado usted, don José. Igual que Zerolo y sus compinches se buscaron los suyos propios, así que jódase cada vez que la Justicia caiga sobre usted con la misma fuerza que usted cae sobre los mariconsones de la tercera isla. ¿Qué no le dieron la licencia de la FM? pues jódase, que Roma no paga traidores. Que le apestan Paulino Rivero y Ängela Mena desde que las subvenciones, la FM y el fondo de reptiles se terminó, pues muy bien, siga dándoles caña, y no les vote. Sobre todo, no les vote. Usted y Cubillos, por mi parte, pueden recibir un cariñoso saludo en la retambufa, como dice Andrés Chaves. Cuando diga que “somos lo que queremos ser”, hable por usted, don José, diga que “es lo que quiere ser”. Un soberanista anticanarión que tiene nostalgia del General Franco y que quiere poner la Guardia Civil bajo el mando de las 7 estrellas verdes. Eso es lo que usted quiere ser, don José, no lo que “nosotros” queremos ser. Sir Archibald, perdóname, pero es que el pureta me ha tocado los ovarios.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario