domingo, 30 de octubre de 2011

¿Quién repara el daño causado?


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

¿Quién repara el daño causado?

Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    Ay Andrés si Mastropiero me ayudara y me hiciera la música hoy mismo tendría la letra de un puro tango. Has dejado de creer en la justicia, Andrés. “menos creo en la justicia de los hombres; en este caso, de las mujeres”, que estribillo más bonito para un lindo tango ¿no es cierto?. Las minas, siempre las minas, Andrés. Ahora bien ¿Cómo sabías vos lo que dice el informe de la policía sobre los 20 millones si esa parte está aún bajo el secreto del sumario?. Dudas sumariales aparte, hoy te entiendo que estés con el misógino que llevas dentro a tope ¿Quizás las almorranas te han hecho pasar mala noche?. La justicia de las minas es terrible, siempre sujetas a esos cambios hormonales, cualquiera sabe lo que la puede pasar a una mina por la cabeza en “esos días”, Andrés. Lo más terrible, Andres, es que incluso la justicia se simboliza con una mina que aguantá una balanza con los ojos tapados, la muy boluda. ¿Cómo va a ver hacia que lado se incliná la balanza si llevá los ojos tapados?. Las minas deberían quedarse en casa atendiendo al marido, Andrés, la Justicia es cosa de machos, siempre debió serlo. Hoy tu artículo es puro tango, Andrés, aromas de suburbio, malevaje y arrabal, olor a mina despechada que imparte justicia, que vulnera la honra de dos ciudadanos y que no la puede reponer. Ese es el espíritu del Tango, Andrés. Me imagino a Eligio Hernández cantando a la Bellini “¿y vos que me tenés que repochar? / yo que fui Fiscal General / yo que fui el rey del mambo / ¿Tenés la casa recogida? / mala mina es lo que sos / juzgando a Emilio y a Jose Luis / si no le habés podido probar nada / ¿es que el pago fue en metálico?”. Puro tango, Andrés.

    Nombre: Valentín Moral "EL MACHO"

    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario