martes, 29 de noviembre de 2011

Ahogados en la pobreza por culpa del déspota y sus compinches

http://www.eldia.es/2011-11-30/criterios/4-Ahogados-pobreza-culpa-despota-compinches.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Ahogados en la pobreza por culpa del déspota y sus compinches



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Don José. La Reina madre ha soltado una lágrima al leer traducido al Inglés con el Guguel Transleitor su editorial. Ha sido cuando leía “especially when he says he is Spanish, and nicknamed named Ana Oramas-for herself, not for us, as the Control. A misery is not the despot and a fool because the helicopterthat takes and brings-what the hell will often to Las Palmas, what you have lost in the third island, flying too high. “…“sobre todo cuando dice que es española, llamada Ana Oramas y apodada -por ella misma, no por nosotros- como la quícara. Una miseria que no ve el déspota y necio porque el helicóptero que lo lleva y lo trae -a qué coño irá tantas veces a Las Palmas; qué se le habrá perdido en la tercera isla- vuela demasiado alto.”. La lágrima de la Reina Madre no cayó sobre la Arena como decía aquella canción, cayó sobre la noble vajilla del Palacio de Windsord.

    La culpa no es del Neoliberalismo, ni de los mercados, ni que Europa haya ido a la moneda única antes de armonizar las políticas fiscales, pues sólo tiene mecanismos para intervenir en los déficitis de cada país, pero sin una política económica global. Esto nos llevará a todos a ser subsumidos por ese agujero negro que se formó en Grecia. Esa es la cruda realidad, don José, pero a la plebe sólo le basta saber que es culpa de la metrópoli y de zapatero, el jefe de la Quícara, y el que tiene hipnotizados a maestro de escuela y su avechucho exótico. Dentro de poco les hipnotizará Rajoy, pero poco importa, porque a Rajoy le ha hipnotizado Ángela Merkel. Simplifique el mensaje, es uno de los postulados de Goëbbels, don José. El pueblo canario no entiende de macroeconomía. Ya Pepe Benavente ha sacado un pedazo temaso dedicado a la Crisis.

    En breve lo harán las K-Narias. Ahora el reto es que ese fondo musical se entregue grátis con los Danones o los Actimeles, para que cale en el pueblo. Y la tercera isla, don José, no sólo es fea y desangelada, es sucia y está llena de mariconsones, no se corte, don José. El pueblo necesita pan, pero también circo. Mucho circo.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogsopot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario