domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis amigos de la Red



http://www.eldia.es/2011-11-28/criterios/6-amigos-Red.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Mis amigos de la Red








Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    Ay, Andrés, mi niño, si los “guardianes de la decencia de ese periódico” no nos censuraran nuestras opiniones, no tendríamos que publicarlas en otro sitio. Ay, Andrés, mi niño, que bajo estás cayendo en tu viaje intelectual al centro-derecha. Hace unos días te quejabas de que tu teléfono “vertu” -3.500 € en su día- se te cayó por el inodoro y huele a pis y hoy te quejas de que tus amigos de la red te piden tú número de cuenta, y no precisamente para ingresarte comisiones. Ay, Andrés, que vería la pobre Yaiza, a mí me parece que las páginas de prostitución no son la de los “contactos”, tu me entiendes, sino la página del “Trio Calavera”, tú, Peytaví, y al que le toque hacer el editorial. Eso es auténtica prostitución del cerebro, Andrés. Ay, mi niño, Andresito de mis entretelas, ya me gustaría a mí que mis comentarios a tu articulo saliera al pié del artículo, en el mismo periódico que pide “Libertad para Canarias”, pero se ve que la libertad de expresión y el derecho a discrepar, no está entre esas libertades. Termina, mi niño, termina el giro al centro-derecha, y cuida que no se te vuelva a caer el “vertu” sobre una bosta de periodista grasiento. Pobre teléfono. Parece el futuro de Canarias.

    Nombre: Juan María del Sagrado Corazón

    http://censuraeneldia.blogsopt.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario