viernes, 25 de noviembre de 2011

Este móvil huele a pis


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Este móvil huele a pis

entarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    Yo no me preocuparía, Andrés, mi niño, porque tu móvil huela a pís: de hecho tus artículos huelen a “pos” desde hace mucho tiempo y ya nos hemos habituado. No tengas miedo en que se oiga el ruido de la cisterna, mi niño, en radio Burgado, cuando hacías tu programa desde la cama se te oía también la cisterna, los ronquidos y hasta algún pedito. Te perdono tu artículo escatológico y falto de prosa poética, supongo que destinado a estregarnos por las narices tu "Vertu" -3.500 euros, en su día-, El pobre “vertu” terminó donde tenía que terminar, atrapado bajo la bosta de un periodista sebosón. Parecía la crónica de una muerte anunciada, Andrés, mi niño. Cómprate un Bang & Olufsen, Andrés, que también son exclusivos y molas un montón, casi todos los políticos tenemos uno. Andrés, mi niño, hoy tu columnita va de poder adquisitivo, se nota que has emprendido el giro copernicano hacia el centro derecha, una vez abandonada CC en el mismo inodoro en el que se te cayó el “vertu”. Hoy, en vez del guanche hablas del mago, que es un cruce entre el guanche-guanche y Sancho Panza. En fin, Andrés, buen viraje al Centro-Derecha.

    Nombre: Juana Maria del Sagrado Corazón

    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario