lunes, 26 de diciembre de 2011

Unas Navidades más tristes que nunca

http://eldia.es/2011-12-26/ultima/3-Navidades-tristes.htm


EDITORIAL

Unas Navidades más tristes que nunca


Sin comentarios de los lectores ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, don José, mi niño. ¿El enano político es Paulino o Menúdez?. Menúdez tiene más boletos que Paulino, porque además nació en Gran Canaria, la tercera isla, la más fea, sucia y desangelada.

    Hoy debo decirle que me ha desconcertado con el complot para quitarle también la reina del carnaval a EL DÍA. ¿Tenía dotación económica ese premio?. Lo más seguro es que sí, pero me enteraré.

    De lo que sí estoy segura es que Radio el Día era la emisora más “benemérita” para el “movimiento”, como también lo era el periódico EL DÍA. Que pena que su imperio mediático haya apostado por el ZEROLATO en lugar de por el PAULINATO, don José. Quién le iba a decir a usted que se impondría el PAULINATO y Zerolo “El Patriota” iba a terminar escondido en El Senado de la metrópoli.

    “Probe” Miguel, aún le recuerdo cuando dio aquella rueda de prensa a finales de 2006 en la que nos dijo que iba a buscar al culpable “caiga quien caiga”. Lástima que no nos hubiera contado entonces su suerte con la lotería. Ay, don José, con la cantidad de servicios que prestó EL DÍA a ATI, con los FONDOS DE REPTILES que recibió de ATI en pago a su benemérita labor, que triste que tuviera que haber dos bandos rivales en la ATI PROFUNDA, que pena que no pudiéramos exiliar a los Fiscales Anticorrupción godos a tiempo. Con el Generalísimo Franco todo era más sencillo, don José. No había elecciones que financiar pero los negocios lo hacían los godos, siempre los godos. Menos mal que nació ATI para que los negocios los hicieran los de aquí, como debe de ser, que el amo del cortijo tiene que ser autóctono, don José.

    Ahora más que nunca es urgente recomponer la ATI profunda, don José, para que su imperio mediático vuelva a recibir el pienso que le corresponde a cambio de su benemérita labor. El otro día mi admirado Valentín Moral “EL MACHO” le propuso fundar la “Nueva Trova Canaria” con la prosa poética de Andrés Chaves y la guitarra de Mateo el Asesor. ¿Ya le ha hecho la prueba de canto a Peytaví?. Contrate a Chago Melián o Pepe Benavente para que le dé clases de canto a Peytaví. Mateo el Asesor y Andrés Chaves podrían ser finalistas en Operación Triunfo en cuanto el PP lo vuelva a reponer en TVE.

    Recuerde que las revoluciones son más llevaderas con una banda sonora. Piense en Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. Ay, don José, imagine por un momento a Chaves, Peytaví y Mateo el Asesor cantando “llamadme guanche”, con el fondo del chingo de ATI de la Charca de España. Si esa estampa no arranca la revolución de Canarias es que no tenemos corazón. Hasta se me eriza el potorrito de puro patriotismo, don José. Uy, lo que he dicho.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazon
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario