jueves, 29 de diciembre de 2011

Para mayor gloria del Paulinato

http://www.eldia.es/2011-12-30/criterios/6-mayor-gloria-Paulinato.htm


DESDE DENTRO RICARDO PEYTAVÍ

Para mayor gloria del Paulinato


Sin comentarios de los lectores ¿Quiere ser el primero?


Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:


Herr Ricardo Quetevy, Das dauert das Leben der Waschtisch ist!, cuan dura es la vida del periodista palanganero cuando no está bien remunerada. Berechnen Sie mehr Geld Andres Chaves Sie?. Seguro que Chaves cobra más que usted, debe ser por la poética prosa que usted no tener.


Lástima que la ATI profunda se escindió entre el ZEROLATO, que simboliza mejor los intereses del empresariado y la ATI PROFUNDA, y el PAULINATO, que simboliza el matrimonio Ceaucescu, y los intereses de la metrópoli tal y como repite continuamente Herr José Pepito.  Pero no sea radical usted, Herr Peytaví, no habrá hospital del sur, pero habrá tren bala. Los enfermos del sur estarán en 15 minutos en el de La Candelaria en cuanto se cumplan los dos años de la lista de espera.


Herr José Pepito, dice que ay que echar a Paulino y a la Caudilla a "empellones", pero sin violencia. Debe ser a "empellones" suavecitos. También cuando llama a Paulino y Señora “matrimonio Ceaucescu”, imagino que no desea el mismo final. Es decir, en su caso serían fusilados con balas de juguete, como dice canción de Joaquín Sabina. Herr Andrés Chaves hacía prácticas de tiro en la Unipol con balas de uguete, Herr Peytaví.


Le pongo el vídeo del sueño que atormenta cada noche a Herr José Pepito con su matrimonio Ceaucescu, es decir, Paulino y Caudilla con peineta.


Aquí final sería más lento, porque la justicia tardaría 4 años como mínimo para dictar sentencia y porque para pillar un médico que te compruebe el pulso hay que pasar por grande lista de espera. Herr Andrés Chaves sería el único que tendría preparadas las balas de juguete. Pero lo más seguro es que el matrimonio Ceaucescu fallezca en la lista de espera, como muchos canarios.





Nombre: Günther Fragger
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario