sábado, 31 de diciembre de 2011

Y, ahora, Nixon

http://eldia.es/2011-12-31/criterios/6-ahora-Nixon.htm

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Y, ahora, Nixon

Sin comentarios de los lectores ¿Quiere ser el primero?

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:

Herr Andrés:

Hoy he tenido discusión con Valentín Moral, EL MACHO, porque él quería dedicar un tango a retambufa suya. Yo soy alemán, cabeza cuadrada, pura eficiencia, y no mezclo placer con trabajo. Herr Andrés, en el último día de 2011, le ruego que primer deseo suyo para año que viene sea liberar su retambufa. 

Mi paisano Herr Sigmund Freud teorizó ampliamente sobre fijación suya con retambufa ajena y cañaverales. Mucha preocupación suya por retambufa de ex seminaristas, hace que Herr José Pepito tenga que pagar cada vez que pierde un pleito por culpa suya. Herr Andrés, por el bien de la humanidad y de la libertad de Canarias: suéltese la retambufa, déjela moverse libremente. Hay bares de ambiente donde los gorditos caen bien, aunque tengan obesidad mórbida tienen su morbo, como los “osos” ¿Tiene usted su barriga peludita, Herr Andrés?.

Si mi paisano Herr Sigmund Freud le hubiera retratado, Herr Andrés, a su figura redondita y pancetuda le sentaría bien un penacho sioux y un tanguita de leopardo. En la mano puede llevar un hacha con un adornito de plumas. Si encuentra zapatos de tacón de aguja que soportar puedan su peso, mejor, pero una simples cholas de meter el dedo es suficiente en su caso. Pruebe a que su retambufa desarrolle su propia personalidad y olvide la retambufa del prójimo.

Puede buscar en las gacetillas de contactos de EL DÍA, hay mucho donde escoger, pero estoy seguro de que su amigo “Menúdez”, que conoce muy bien el mundo de la noche, no tendrá problema en presentarle a un negro fornido, con la cabeza afeitada y 30 centímetros de personalidad, que le ayudará a encontrar la suya entre los cañaverales. Una vez su retambufa se encuentre a sí misma será mejor periodista, Herr Andrés. Llevará la sección culinaria con soltura y no escribirá sandeces como la de hoy, ni otras pidiendo a los lectores que le interpreten sus sueños, que siempre tienen que ver con su retambufa. Libere su retambufa, Herr Andrés, y libérenos también a nosotros de ella.


Nombre: Günther Fragger
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario