sábado, 17 de diciembre de 2011

No vivimos en un Estado de derecho


COMENTARIO DE EL DÍA

No vivimos en un Estado de derecho


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Si
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado


Texto:

Don José, mi niño, pues claro que no vivimos en un Estado de Derecho. ¿Usted se cree que el pelotazo de las Teresitas podría haberse dado en un Estado de Derecho?  Pues claro que no vivimos en un Estado de Derecho, mi niño. Esto es una democracia virtual en la que ustedes nos dejan votarles cada cuatro años, luego se reparten nuestros votos y se encaman en función de lo que quieran los empresarios patrocinadores. ¿Podría en un Estado de Derecho llamar usted “Barragana” a una jueza que no dicta las sentencias a su gusto?. Pues claro que no, mi niño. ¿En un Estado de Derecho podría usted llamar a un periodista de un medio digital “faltón” ignorando que tiene usted a Andrés Cháves en nómina?. Lo que me asusta no es tener que admitir que no tenemos Estado de Derecho, don José, mi niño, lo realmente preocupante es el nuevo Estado de Derecho que nos tiene usted reservado, en el que ya viene actuando como Ministro de Propaganda, que tiene los mismos empresarios patrocinadores de la actual dictadura como valedores de la nueva. ¡Achamán nos coja confesados, mi niño!.

Nombre: Juana María del Sagrado Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario