sábado, 17 de diciembre de 2011

La partícula de Dios


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

La partícula de Dios


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado

Texto:

Herr Andrés Chaves. Para hacer colisionar ladrones puede usted utilizar el Ayuntamiento de Santa Cruz, seguro que desde año 1.999 podría haber encontrado montones de Bosones de Higgs, que no le acercarían a Dios pero sí a la Gloria, como a Miguel Zerolo cuando le tocó la lotería. Fíjese usted Herr Andrés Cháves, que en la física cuántica sólo podemos hablar de probabilidades y la incertidumbre de Heissemberg siempre está presente. Por eso, la probabilidad de que al “Arcarde” comprara 135 números de la pedrea y a todos le tocara premio es como una inmensa colisión de ladrones, o hadrones, como les llama usted, en las casas consistoriales. Higgs debería venir a buscar aquí los bosones, seguro que en el salón de plenos deben quedar por las esquinas que no han barrido bien.
La prueba de las colisiones de ladrones, Herr Andrés, es que se ha creado un enorme agujero negro en las casas consistoriales, por el que acaban de desaparecer 60 millones de euros de difícil cobro, y que se ha tragado, entre otros objetos cósmicos, el informe de Pía Oramas. “Menúdez” debería atarse con cinturón de seguridad a la poltrona, pues su escasa masa podría ser fagocitada por el agujero negro en mitad de un pleno.
A pesar de su poética prosa, Herr Andres, es usted un pésimo divulgador científico, como palanganero, sin embargo, es un portento. Yo le recomiendo, Herr Andrés, que cambie lectura de Herr J.J. Benitez por la de Herr Stephen Hawking. O retome la lectura de las “mil y una noche”, donde aparece Ali Babá y los 40 ladrones. Buen nombre, Herr Andrés, para un partido político. Al menos sabremos que sólo colisionarán 40 hadrones durante 4 años.

Nombre: Günther fragger

2 comentarios:

  1. Más que Bosones, en el Ayto. de SC han circulado "Bolsones" de un lado para otro.

    ResponderEliminar
  2. Ay WhiteKnight, mi niño, el agujero negro es la prueba. Y cuando hablo de agujero negro no me refiero a la retambufa de Cháves. Es una singularidad cósmica que se traga todas las perritas de los contribuyentes y no deja salir la luz, un objeto supermasivo. A ver si tenemos suerte y se traga a Menúdez, Guigou, Cristina Tavío y a Julito Pérez. Pero mucho me temo que es un agujero negro especializado en tragarse perritas solamente.

    ResponderEliminar