http://www.eldia.es/2011-12-09/criterios/5-Mortadelo-Filemon.htm
SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES
Mortadelo y Filemón
Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Apreciado Andrés Cháves.
Yo, como representante de la nobleza británica y líder espiritual de la Comunidad Canaria en Londres sólo intercambio e-mails con don José aunque por esta vez voy a dirigirme directamente al servicio, algo que en el palacio de Buckingham no hacemos nuca, pues para eso tenemos un mayordomo mayor, que es el que acude cada vez que tocamos la campanilla, es como el maitre, que viene como interlocutor y se permite hasta recomendarnos el menú y luego manda a los lacayos a servirnos la comida. Incluso mi amante esposa la Condesa Shorshut me pone los cuernos en la intimidad con el jardinero y el chófer, como Aznar cuando hablaba catalán. Las formas siempre hay que mantenerlas, Andrés.
A usted, lacayo, siempre le delatará su actitud lacayuna y mamporrera. Un palanganero es y será siempre un palanganero, el que no dejaron sentar su cátedra en la Universidad de La Laguna ni en la Academia Canaria de la Lengua. Usted no es más que un periodista mercenario que a veces extorsiona con su prosa poética con las confidencias que le hacen cuando ejerce de bufón de la corte. Es como el chófer indiscreto que escucha una conversación y luego la cuenta en su superconfidencial, como aquél que casi le dedicó en exclusiva a “Pepito Apagabombillas”, el actual Simón Bolivar de Canarias. Defienda, defienda ahora como un palanganero lo que no supo defender como periodista. Defienda a quienes le echan el pienso, aunque haga el ridículo ante los destinatarios de su bazofia, los que aún pagan 1 euro en el desconocimiento de que el papel higiénico es más suave. No le extrañe que hasta Daswani aguante la micción para no cruzarse con un mamporrero, aunque no ha tenido reparo en anunciar danones y danacoles por la tele, como Pepe Benavente, se ve que aún tiene un poquito de honra, lo que bien vale aguantar una meadita. El juicio paralelo va a durar más de cinco días, don Andrés. Los terroristas sociales son muy malos y aún queda por destapar mucha basura con el “caso Forum” y las secuelas del “Parque Marítimo”. Dígale a don José que en México Lindo hay empresitas de Jorge Bethencourt y seguramente cuentas corrientes. Si tanto le gusta publicar lo de México, que publique también lo de Jorge Bethencourt, don Leoncio Rodríguez lo habría hecho.
Hoy reconozco que ha llamado a “Menúdez” por su nombre y ha escrito “culo” en vez de “retambufa”. En asuntos de la retambufa, don Andrés, el primer paso es reconocer la verdad y llamar a las cosas por su nombre. La prostitución del cerebro es más rentable que la del “culo”, don Andrés, y usted lo sabe bien. Está bien que no se esconda detrás de “la retambufa” y hable directamente del “culo”, de su culo. Ya sólo le queda reconocer abiertamente sus dudas “culinarias” y aparecer en público con el tanguita de leopardo y el penacho de Sioux bailando la danza de la lluvia. Porque todavía tiene que llover mucho. A cántaros.
Nombre: Sir Archibald Bradley
http://censuraeneldia.blogspot.com
http://censuraeneldia.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario