COMENTARIO DE EL DÍA
Paulino y Mena fuera de Canarias ya
No se moleste en hacer comentarios. Están prohibidos.
Don José:
La Comunidad Canaria en Londres, a la que represento y sirvo con fervor pese a mi noble condición, está totalmente de acuerdo con usted: Paulino es indigno de presidir Canarias. Paulino perdió toda la dignidad en cuanto le arrebató la licencia de FM a el Faro de Nivaria. Y la prueba es que la Policía Autonómica está desertando y se vuelve a sus Ayuntamientos de origen mientras se acerca inexorable el 13 de diciembre, el día en que la Justicia colonial descubrirá a los mariconsones que medran en el Sanedrín de Vegueta contra los sacrosantos intereses de los patrocinadores de la democracia de Nivaria. Paulino y Ángela pudieron ser los Reyes Católicos de Canarias e imprimir sus efigies en los Áfricos de Cubillos, pero la traición radioeléctrica al Faro de Nivaria les hará exiliarse en México.
También se acerca el 22 de diciembre, día del sorteo de Navidad, que premió a un patriota como Miguel Zerolo por sus desvelos, pero eso no conviene que se recuerde por ahora, don José. Cuando tengamos nuestra anhelada República Independiente de Canarias y creemos nuestro propio Organismo de Lotería Nacional a nuestros los patriotas les tocará la lotería cuando tenga que tocarles, y la Justicia Canaria estará para proteger su sagrada presunción de inocencia. Ay, don José, que hasta nuestros empresarios patrocinadores han tenido que comprarse teléfonos móviles con encriptación para que la Policía Colonial no pudiera interceptar sus patrióticas conversaciones. ¿Dónde vamos a llegar, don José? ¿Cuánto tiempo pasará sin que el pueblo canario despierte y salga de la ignominia que les tiene narcotizados?. ¿Por qué se pone en duda que un patriota Miguel Zerolo pueda comprar 135 billetes de lotería y a todos le toque la pedrea? ¿Acaso es "estadísticamente" imposible?
Ha hecho usted bien en quitar los comentarios de El Faro de Nivaria, don José, así podrá hacer un ERE y echar un par de guardianes de la decencia en ese periódico, por supuesto argumentando que aumenta el paro por culpa de Paulino Rivero. Y los sindicalistas al paredón, don José. Sólo faltaba que las decisiones empresariales de los patriotas se tengan que someter a los Comités de Empresa. El único sindicato que se permitirá en Canarias será un sindicato vertical, y eso si a usted le parece bien, don José. Los sindicalistas serán pasados por las armas, se reimplantará el Derecho de Pernada y pondremos brigadas del amanecer para desaparecer a los filosociatas y traidores de la patria.
De momento seguiremos haciendo prácticas con las “recortadas” en la galería de la UNIPOL, don José.
Reciba un fraternal y soberanista abrazo de este su seguro servidor,
Sir Archibald Bradley.
Gurú de la Comunidad Canaria en Londres
No hay comentarios:
Publicar un comentario