viernes, 27 de enero de 2012

España se hunde y Canarias se ahoga como una desgraciada colonia



COMENTARIO DE EL DÍA

España se hunde y Canarias se ahoga como una desgraciada colonia



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    Don José, ¿cómo andás?

    De todo lo que ha escrito el amanuense de turno me quedo con lo esencial...

    ¿Será para España el petróleo que se pueda extraer de aguas canarias? Tal vez sí, aunque lo dudamos. Lo más seguro es que lo explote Marruecos, que es el propietario de esas aguas y, en consecuencia, de lo que existe en el subsuelo marino debajo de ellas. Sería para Canarias en el caso de que nos hubiésemos constituido en un estado archipielágico; algo que pasa indefectiblemente por librarnos de la pesada carga que nos supone España como nación colonizadora.

    Don José, el petróleo es para el que se lo labura, sólo faltaba que a estas alturas cualquier boludo se imagine que los hidrocarburos no van a caer en las manos de nuestros empresarios patriotas. Mientras exista EL DÍA no permitiremos que venga un godo o un moro a afanar el petróleo a nuestros empresarios. El mango de Las Teresitas tiene que ser invertido en pozos petrolíferos para creá más mango.para los padres de la patria y laburo para el lumpen. Así que la única salida es la independencia y los rompepelotas que no lo entienden y no paran de patinarles el embrague, que se exilien en Siberia.

    FIjáte que poco patriota es Paulino, en lugar de hacer la agachada como el Presidente del Consejo de Administración del CCN, el patriota Ignacio González, y adaptarse a la realidad, quiere sacarle a Rajoy las mismas migajas que le sacó a Zapatero, cuando sólo tiene que agacharse y sacar el petróleo. Paulino es un nabo (y no me refiero al de Peytaví) que no dimite de una vez, se exilia con su mina en cualquier país lejano, cuanto más lejos mejor, y deja de rompernos las pelotas a los patriotas. Y que se lleve de paso al alcahuete de Santiago Pérez, que le quiso echar la cana a Miguel Zerolo con lo de Las Teresitas aprovechándose de la Justicia colonial, la misma que ya le ha absuelto de ser un coimero, así que lo de la prevaricación y la malversación se caerán por su propio peso.

    Don José, no descansés nunca de perseguir a los atorrantes que publican infamias contra los patriotas, ellos no tiran ni la décima parte de ejemplares que EL DÍA, aunque estén subvencionados por Paulino, pero ahora no seás pelotudo y centráte en el petróleo. Imagináte todo el mango de Las Teresitas metido en plataformas petrolíferas… podríamos pasar de República Bananera a República Petrolera, nuestros empresarios patriotas serían como jeques árabes.

    Paulino está abatatado y no termina de ver la luz.


    Nombre: Valentín Moral "el macho"

    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario