lunes, 30 de enero de 2012

La página web de la Federación Canaria de Baloncesto, "hackeada" por un grupo nacionalista marroquí

http://www.eldia.es/2012-01-30/SOCIEDAD/14-pagina-web-Federacion-Canaria-Baloncesto-ha-sido-hackeada-grupo-marroqui-pide-anexion-Canarias.htm


La página web de la Federación Canaria de Baloncesto, "hackeada" por un grupo nacionalista marroquí



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Apreciado don José Esteban, arcano mayor del independentismo anti-canarión de Canarias:

    A la Comunidad Canaria en Londres le ha sorprendido el ataque a la Web de la Federación Canaria de Baloncesto por un grupo hacker marroquí, reivindicando la soberanía marroquí sobre Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo que se ve, el moro de Hassan-II es lector habitual de EL DÍA, como corresponde a todo patriota y se ha dado cuenta del malestar de la sociedad canaria, que trina por su independencia manana, tarde y noche, y la convulsión social que exige el exilio de Paulino I el traidor y su consorte con peinetas.

    La Reina Madre y Carlos “El Orejas” me han planteado durante el desayuno Real en el Palacio de Buckingham que anteceda ante usted, Oh, prócer de Nivaria, para negociar la incorporación a la Corona Británica antes del inminente ataque del moro. La situación geoestratégica de Canarias, casi a mitad de camino con Australia, es muy apetecible para la Reina Madre, pero exige hablar con Ignacio González Jr. para aclarar primero lo de los pozos petrolíferos.

    Sepa usted que agentes de Scotland Yard y del MI6, advirtieron a la Casa Real Británica que el grupo terrorista informático marroquí había planteado atacar primero la Web de EL DIA, pero luego pensaron “¿Para qué molestarnos, si entre don José, Cháves y Peytaví ya nos hacen el trabajo?” ( “Why bother if Chaves, Peytaví and Don Jose do the work perfectly?, en el informe original del MI6.), así que pensaron atacar primero la Web de la F.C.B. y después las de Canarias Bruta y Archipiélago Machango.

    Don José, usted es un patriota, el designado por los Dioses del Olimpo y Achamán para libertar Canarias del yugo opresor de la metrópoli colonialista y poner los hidrocarburos a los pies de nuestros empresarios patriotas para invertir las perras de Las Teresitas. Jamás permitiremos que el godo opresor se quede con el petróleo, don José, antes que permitir que quiten el petróleo de las manos de los empresarios patriotas, quemaremos nuestras naves y nos verán de tenderete con Santiago Pérez.

    Mientras tanto, reciba el testimonio de mi consideración más distinguida de este su seguro servidor:

    Sir Archibald Bradley Curbelo

    Director Espiritual de la Comunidad Canaria en Londres.
    Experto pepìtólogo.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario