domingo, 29 de enero de 2012

Tenemos un Gobierno de cínicos políticos

http://www.eldia.es/2012-01-30/criterios/5-Tenemos-Gobierno-cinicos-politicos.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Tenemos un Gobierno de cínicos políticos


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:


    Don José, esto es macanudo, pibe.

    Hasta hace un mes vos habrías dicho en vez de… “PUBLICÁBAMOS en nuestra primera página del sábado una noticia que lo dice todo sobre la incompetencia política de Paulino Rivero y el Gobierno de mariachis que lo acompañan en su nefasta gestión” lo siguiente “PUBLICÁBAMOS en nuestra primera página del sábado una noticia que lo dice todo sobre la incompetencia política de Paulino Rivero, José Luís Rodríguez Zapatero y el Gobierno de mariachis que lo acompañan en su nefasta gestión”.

    Veo que vos habés ordenado seguir los principios de Guebbels y no habés mentado a Rajoy, que ha aumentado el quilombo nada más llegar. También observo que decís “¿Por qué no se ha investigado vía diplomática, judicial, política y policial la existencia de las escrituras de Puebla y el poder notarial otorgado a un ciudadano de Gibraltar?” ¿acaso vos estás de joda? ¡¡pero si no decís quienes fueron los poderdantes!!, ni siquiera “presuntos”. Así me gustá, don José, periodismo de investigación pero sin que te echen ora vez encima a la cana, que no ganás para querellas.

    Con dos pelotas, don José. Paulino está abatatado y no terminé de ver la luz que ilumina el patriotismo financiero redentor y los pozos de petróleo. El único que hizo la agachada, con un juego de cintura político, fue Ignacio González Jr, y ahora va a por las plataformas petrolíferas. Ese sí que es un patriota que lo tiene claro, las perras de Las Teresitas se tienen que invertir en plataformas petrolíferas, don José, tenés que contálo al mundo mundial, por eso ya mismo echo en falta unos “clorocos” y un poco de bilis, merecida, contra la tercera isla y el estalinista de Santiago Pérez. Si no conseguimos la independencia de la patria, los hidrocarburos nos los van a afanar los gallegos, don José, y el petróleo es para el que se lo trabaja ¿no es cierto?. Pensá que aquí el que no afana es un gil de cuarta y los hidrocarburos, nuestras riquezas naturales, son de nuestros empresarios.

    La vida es puro tango, don José, es una canción de mina despechada, dolor de cuernos, traiciónes… ¡que ganas de bailar un tango con una buena yegua, viejo!, pero aquí estoy de cantautor de tangos, que se me pasa la vida calentando el agua y viendo como otros se toman el mate y se levantan la yegua. Poné a Chaves con los editoriales, don José. Tenés que poner orden en el quilombo.

    Nombre: Valentín Moral "el macho"

    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario