SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES
¿Un caso Garzón en Las Teresitas?
Se publicará tras ser revisado
Me habés dejado asombrado, pibe, hacía tiempo que no ejercías de palanganero sin usar un solo “cloroco” y transmutando “mariconsón” en un light “plumilla vago” con la alquimia del periodismo que prostituye el cerebro y sin tocar los cimientos de la tercera isla. Coño, Andrés, si pareces un periodista de investigación de “El Mundo” o “Interviú” ¿Estás apuntándote al “cambio” del PP? ¿Ya habés madurado intelectualmente para abandonar al viejo y pasar a cobrar del pesebre del PP?
Habés comparado, nada mas y nada menos, la lentísima instrucción del “Pelotazo de las Teresitas” con las escuchas de la trama “Gürtel”, y a las Sras. Farnés y Bellini con el Juez Garzón, hoy imputado por la caverna judicial. Andrés, boludo, que el “relativo” problema de las escuchas “presuntamente irregulares” era que se vulneró el secreto abogado-cliente encarcelado. Aquí lo que parece que se vulneró, boludo, es el secreto entre encarcelado-visitante. Qué pena que los ya entrullados por la Justicia Colonial no tuvieran perritas para comprar móviles encriptados como los de los patriotas o se les ocurriera hablar con el silbo gomero, que los maderos colonialistas no entienden nada de nuestras peculiaridades ultraperiféricas.
Eres un lince de la manipulación y la desinformación, Andrés. Encima alabás a Soria y mentás que “padeció en sus carnes una instrucción errática, la del caso Salmón”. Pero que par de clorocos tenés, Andrés. Habés usado poca prosa poética, ¿no es cierto?, pero ya sólo faltá que echés un poquito más de alquimia y transmutés a Soria en “el patriota” y abandonés al futuro Caudillo de la Patria Canaria, el Senador Miguel Zerolo. A menos que se integre en el PP como su “hermano de sangre nacionalista” Nacho González.
Mañana hacé otra homilía animando a Tavío a dar el golpe de estado en Santa Cruz con la moción de censura, todo para que el PGO mantenga el derecho de pernada urbanístico de nuestros empresarios patriotas. Animá al que llamabas “Güi-güi” a unirse y hacé el papel de Tejero, la patria de Güi-gúi se llama plata, como la tuya, Andrés, que con los votos de Güi-güi y los dos de “No se pudo” se cambia la balanza del patriotismo en un pis-pás, al menos en Santa Cruz y Güi-güi no tiene problema en olvidarse del PGO como ya se olvidó de la refinería. Es lo que tiene las plata, Andrés, que provoca amnesias selectivas y vos lo sabés muy bien. Decíle al viejo que guarde las banderas de las siete estrellas y que vuelva a sacar la del aguilucho. A Cristina Tavío que vuelva a emerger en bikini -ahora rojigualda en vez de negro- de las aguas tranquilas de Las Teresitas, con un ”aguilucho imperial” en el lugar del “Lacoste”, pero a primera hora de la mañana y mirando al este, cara al sol, el mismo sol que sale primero por la “tercera isla”, Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario