martes, 24 de enero de 2012

Otra vez el mago

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Otra vez el mago


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:

Andrés, precioso, ¿Cómo estás, mi niño?,

Hasta el más allá (más "acá", según se mire) me ha llegado tu artículo gracias al wi-fi que nos puso en el cielo el de Apple, que no recuerdo ahora su nombre. Juana María del Sagrado Corazón está esperando que te jubiles para meterte mano en el geriátrico y en los viajitos del IMSERSO, pero yo estoy fastidiada, Andrés, que estoy en el cielo y tú te irás al infierno de los periodistas bandidos. Tenía que haber sido una mujer mala, Andrés. ¿Estaré aún a tiempo? lo malo es que hasta el punto "G" se me quedó ahi abajo y sólo soy un espíritu, eso sí, muy vulnerable a tu prosa poética, bandido, que me robaste el corazón, que eres el Joselín de Ubrique del periodismo. No sé como me contuve y no te tiré mis bragas XXXL.

Mal debes andar de perritas cuando sigues intentando vivir de tu obra cumbre, tu ópera prima, “Las aventuras del mago y su cuñado”. Ay Andrés, no digas que son “muchos los amables comunicantes que me insisten en que vuelva a escribir sobre el mago”, tú sabes que eso es mentira, Andrés. Ya tienes “obstinado” al Mago, Andrés, que él es la conexión más directa con nuestros antepasados aborígenes. El mago, Andrés, no “depreda el paisaje”, eso lo hacen nuestros empresarios patriotas patrocinadores de esta pseudodemocracia. Claro que después de escuchar a António Plasencia decir que invertiria en I+D+i e incluso en “H+J+K “ si alguien le demuestra papel en mano que es rentable… coño, Andrés, ¡qué coincidencia!. Nuestros empresarios más patrióticos deben tener ADN casi sin contaminar de nuestros aborígenes.
Hablas de un sucedáneo del mago, un “velillo ran-ran, el del coche tuneado y las llantas pintadas de verde, terror de las carreteras”. Yo conozco a un mago gordito, periodista por mas señas, que tenía un hummer ¿es lo mismo, Andrés?. Y todos los magos con su escopeta. Ahora entiendo por qué ibas a “tirar”a la Unipol con tu amigo el patriota Miguel Zerolo. ¡Ay, Andrés!, mi niño. ¿Otra vez intentando sacar perritas del mago y del cuñado? ¿el pienso que te echa don José no es suficiente? ¿Se habrá enterado de lo de “pepito apagabombillas” y lo del “pepitismo o teoría de la nada”? Ay, Andrés, que don José te ha hecho un recorte y no habías dicho nada, bandido, que eres mi periodista bandido. ¿Es por eso que ya no adornas con “clorocos” y “mariconsónes” los editoriales del periódico más leído de la Macaronésia?.
Que ganitas tengo de hablar con la ouija con Juana María. Le voy a mandar besitos de mi parte, Andrés.
Nombre: Yaiza Hernández (RIP)
http://censuraeneldia.blgospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario