sábado, 25 de febrero de 2012

Echemos a los españoles como los han echado de otros países


http://www.eldia.es/2012-02-26/ultima/20-Echemos-espanoles-han-echado-otros-paises.htm

EDITORIAL

Echemos a los españoles como los han echado de otros países

¿Qué títulos de propiedad tiene España sobre Canarias?


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, don José, ¿qué quiere que le diga? Yo no me veo de mora, don José, ni tan siquiera de Saharaui. Tengo una prima que vive en El Fraile y los moros de allí no parecen ciudadanos europeos, no sé si me entiende, don José. Igual es mi amado y admirado Andrés Chaves el que ha hecho hoy el editorial, o lo hizo al alimón con Peytaví, si es así perdóname, Andresito, si fuiste tú te olvidaste colocar un par de retambufas y no te reconocí, pero yo no me veo de mora. Es que toda la ropa que tengo ya no me serviría, no tengo burkas en mi fondo de armario. Además, si hubiera petróleo los ricos serían nuestros empresarios patrocinadores de esta democracia y de la última dictadura, don José. ¿Por qué quiere engañarnos?. ¿Dónde estaría la diferencia entre la República bananera-cementera que somos actualmente y la República petrolera que usted nos propone? ¿Y los canariones, don José? ¿Qué hacemos con los canariones?. ¿No se da cuenta que los hidrocarburos están en el lado canarión?. Si se han quedado con todo menos el Padre Teide, la Virgen de Candelaria y el Cristo de La Laguna ¿Cómo va usted a evitar que se “mamen” todos los hidrocarburos?. ¡Pero si se van a llevar a Pepe Benavente de un momento a otro!. ¿Y el vinito de los guachinches, don José? Mire que el moro presume de no beber alcohol ni comer cerdo. Su modelo de estado libre-asociado al moro no resuelve el problema chicha-canarión, don José. Yo que usted me esperaría a que el Tribunal Supremo exima de toda culpa al patriota Miguel Zerolo y que él decida, no sé si me entiende, don José. Entre él y su hermano de Sangre Ignacio González (que ya lleva sombrero blanco como “JR”, el de “Dallas”) seguro que arreglan el tema de los hidrocarburos, don José, pero sin tener que pasar por el moro. Yo prefiero a Rajoy antes que al moro, don José. Es que en El Fraile yo me tengo que bajar de la acera si viene un moro, que ellos tienen preferencia sobre nosotras. No sé si me entiende, don José, que igual conduciendo también tengo que cederles el paso, o igual no me dejan conducir. Ay, don José, estoy hecha un lío. Yo sólo sirvo para analizar las columnas de Andrés Chaves, pero Valentín Moral y Sir Archibald se han disfrazado de moros y se han ido a carnavalear. Me han dejado sola, don José, como a Paulino Rivero. Yo la única ventaja que le encuentro a lo del moro es que Cristina Tavío y Luz Reverón llevarían burka y se estarían calladitas en casa.

    Andrés, mi niño, si me estás leyendo, eres mi periodista bandido. A veces tengo pesadillas con lo que escribiste el otro día, lo de que tenías el culo como un papel de lija. Dime que no es verdad, Andrés.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario