jueves, 23 de febrero de 2012

La izquierda, a las barricadas



http://www.eldia.es/2012-02-24/criterios/0-izquierda-barricadas.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

La izquierda, a las barricadas



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, que hasta los guardianes de la decencia de EL DÍA te han comido una viñeta y un punto y aparte, mi niño. Me parece que tienes el enemigo en casa, Andrés. Ya no te respetan. La izquierda perdió las elecciones por batata, por no ponerte publicidad en Radio Ranilla. Y mira que se los dije, que tú por dinero pondrías un spot cada 10 minutos diciendo “¿quién es el Alcalde Natural de Santa Cruz?... Naturalmente Corrales”, con la misma naturalidad que cuando el “Arcarde natural” era tu amigo Zerolo. Lo que pasa es que la izquierda te oye pero no te escucha, Andrés. ¿Qué la izquierda no esgrime argumentos, ni programas ni soluciones?. Coño, Andrés, lo mismo que Rajoy ¿Ya lo olvidaste al iniciar el viaje intelectual del Zerolismo a la Derecha Rancia?. Y la reforma laboral no le ha gustado ni a Ángelito Llanos, que le pueden hacer un ERE en la Coca-Cola de un momento a otro, y don Pepito a ti, “mi amol”. Andrés, mi periodista bandido, ya sé que ahora eres de derechas tras superar el ZEROLATO, que también era de derechas pero con buen rollito. ¿Te vas a jubilar de una vez, Andrés? ¿Podremos coincidir en la cola de CajaCanarias para cobrar la pensión, mi niño? ¿me dejarás que compruebe si tienes el “culo como una lija”, Andrés?. Me bebo los vientos por ti, periodista bandido.
    Nombre: Juana Maria del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario