miércoles, 22 de febrero de 2012

El mago y el rapsoda


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

El mago y el rapsoda


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    ¿Cómo andás, pedazo de rapsoda?

    ¿Tu amigo García no será el intelectual de Canarias Manuel García? ¿Sabés si tiene derechos de autor sobre esa obra?... es que le he puesto música, Andrés, y me ha salido un tango escatológico divino.

    Yo ignoraba que vos llevabas una uña larga, ignorante que soy, para esos menesteres. Te imagino aliviando los picores de tu retambufa y luego hincándole el diente a falta de pañuelo, y me doy cuenta que las rimas de la uña son una pura metáfora del periodismo que practicás, que sos el periodista bandido de Juana María. Andrés, tenés que volver a hacer periodismo desde la cama y al mismo tiempo pasar de la prosa poética a la poesía pura y dura, me habés dejado la piel de gallina con esas rimas, boludo.

    Aquí abajo es verano, pero en Tenerife seguro que hace frío por las mañanas. Hacé periodismo desde la cama, boludo, así te podrás calentar, bajo las mantas, con algún “cuesco” de esos que vos nombrás a menudo. Todavía no se ha inventado la radio olorosa, Andrés, así que vos lo disfrutarás todo. Si algún día te pasara algo, Mahoma quiera que no, y la cana tiene que buscar epiteliales bajo las uñas de vos, encontrará la esencia del periodismo que habés practicado. Pura mierda, Andrés.

    Nombre: Valentin Moral "el macho"

    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario