miércoles, 15 de febrero de 2012

Periodicuchos subvencionados con el dinero de todos


LIBERTAD PARA CANARIAS

Periodicuchos subvencionados con el dinero de todos


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:


    Menudo par de clorocos que tenés vos, don José, no me hagás reír que se me paspan los labios.

    ¿No recordás cuando EL DÍA recibía pura guita de los fondos de reptiles para mantener la cohesión informativa del archipiélago, mientras vos te dedicabas a denigrar a la tercera isla, la más fea y desangelada?. Ahora llamás a Paulino “necio” y exigís que se exilie con su ave exótica,pero ¿por qué vos no lo hacías antes, mientras recibías el mango del fondo de reptiles? Recordá, don José, antes vos decías que Paulino era el llamado a liberar Canarias, pero que por prudencia política tenía que mantener en el armario, de momento, al Simón Bolivar que llevaba dentro.

    Menos mal que habés explicado que el mango que era de EL DÍA y que ahora Paulino reparte entre los periodicuchos es el que EL DÍA paga en sus impuestos. Tenés que decirle a Chaves que tenga cuidado, hay que ser prudente con las explicaciones sobre la guita. ¿Y Diario de Avisos? ¿No es un periodicucho también? Tené cuidado que Diario de Avisos es de un auténtico patriota, como vos.

    A Chaves se le habrá puesto cara de chancho. Yo ya no entiendo nada ¿el “pájaro tatarita de Las Palmas” es el “mariconsón exseminarista” de antaño?.Tené cuidado, viejo, que los canariones son muy atravesados y podes volver a perder otro juicio, porque lo que es “el juicio” ya lo tenés perdido. Cuidado con lo que escribe Chaves cuando le toca hacer el editorial.

    ¿Don José? ¿Vos sos porteño como yo? Tenia entendido que vos eras puro nieto de canarión, pero cuando te habés comparado con Jesucristo en el discurso de la “callejuela” por un momento pensé “don José tiene que ser argentino”. Después pensé que de ser porteño vos te habrías comparado directamente con Dios, o con Mahoma, que ahora dicen las malas lenguas que te ponés con la retambufa en pompa y cara a la Meca. Tené cuidado con Chaves cuando hagás las genuflexiones, don José, él está obsesionado con las retambufas ¿no lo habés notado?. Recordá que puede atacar por detrás, como cuando le llamó "Pepito apagabombillas" y "teorico de la nada". Cuidá la retambufa cuando Chaves esté cerca.

    Por cierto, ayer un periodicucho marroquí decía esto sobre vos

    دون بيبيتو دارة جزر الكناري مغرب كومو فرانكو الراديوية أ ش المغرب don Pepito الصحراء.”

    Vos le estás cayendo bien al moro, don José, a ver cuando empiezan a caer los petrodólares ¿tenés ya la chilaba?

    Nombre: Valentín Moral "el macho"

    http://censuraeneldia.blogspot.com


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario