sábado, 18 de febrero de 2012

http://eldia.es/2012-02-18/criterios/2-Culichichi.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Culichichi



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, mi niño.
    ¿Y tú?, mi amor, ¿Cuánto has mamado tú y el DÍA de la misma teta que el “saltimbanqui del arrastre de ganado”? Ay, Andrés, qué poca memoria tienes, periodista bandido. ¡Pero si tú también estás enemistado con Coalición Canaria!, bueno, con el sector “PAULINATO” de Coalición, porque el ZEROLATO jamás le habría quitado la FM a don José. Ay, Andrés, le estás haciendo a lo del “arrastre de ganado” lo mismo que a Jorgito Vargas. ¿Ya no te acuerdas de aquellos tiempos Andrés? ¿Ya olvidaste cuando Zerolo compraba tus libros a El Corte Inglés con los fondos de la Alcaldía? ¡Ay, Andrés, mi niño! Quién se habrá aferrado más que tú a la teta de Coalición Mamaria, Andrés. Qué ganitas tengo de que te jubiles, a ver si te pillo en un viaje del Imserso y compruebo si tienes el culo como un papel de lija y los clorocos duritos y pegados a la retambufa, pero me parece que no va a ser así, Andrés, lo presiento. Tú siempre serás mi periodista bandido, Andrés, pero no llames culichichi a José Carlos, porque tú eres más culichichi que él un rato grande. Ya sé que para ti no soy más que uno de esos “cuescos” que te tiras, Andrés, pero sigues siendo mi periodista bandido. 
    No me gusta ser reiterativa, Andrés, pero mira que eres “culichichi”, mi niño. Si a veces pareces hasta un “terrorista social”.


    ponenciaAChavez.pdf 

    ¿se puede ser más culichichi, mi “amol”? Ay, Andrés, ten cuidado con Diario de Avisos ¿Aún no te has enterado quién manda en Diario de Avisos? ¡Uno de los empresarios patriotas, Andrés! Ten cuidado, que aunque cuanto más viejo más pendejo, no puedes mandar a tomar por retambufa desde el periódico más benéfico y leído de Canarias a quien te de la gana, Andrés. Siempre la retambufa, Andrés. ¿Cuándo vas a salir del armario de una vez? Aprovecha estos carnavales, date una vuelta por los cañaverales del parque, seguro que encuentras un querrero mandingo que te alegre la retambufa… aunque si tienes el culo como una lija…
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario