EDITORIAL
Un camino alternativo para alcanzar nuestra soberanía
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Don José, pibe, con dos clorocos.
¿Te das cuenta, don José? Sir Archibald Bradley, como siempre, tenía razón. Tenés que pactar con el moro, pibe, con dos clorocos. A los empresarios no les importá cómo se llame el mango o la guita, don José. Al final los petrodólares terminarán en las cuentas de Suiza. Pactar con el moro siempre es mejor que pactar con los Peperos y Sociatas y los hidrocarburos están ahí, don José.
¿Te imaginás a Cristina Tavío con un burka, don José? Esa puede ser la solución para el Pibe de Ofra, Ángelito Llanos, que cambiará su fe a Mahoma y se pondrá a hacer genuflexiones de cara a La Meca con tal de ver con el burka a Cristina Tavío. Y a Luz Reverón. ¡Viejo, es que sos un genio de la Patria Canaria!. Seguro que la idea se le ocurrió al Senador del Reino de España Miguel Zerolo. Es la solución, don José, seremos Estado Libreasociado de Marruecos, con la ventaja de que allí no tienen Fiscalía Anticorrupción y la cana pega palizas sin problemas, son como la Unipol de Zerolo pero con porras de madera, don José.
A los empresarios patrocinadores de la democracia de Canarias no les importa el color de los petrodólares, don José. Además Paulino y Berriel ya tienen las chilabas. Al “avechucho exótico” le podemos poner un burka pero con peineta, don José, y todos felices. Tenés ue modificar la Constitución de Antonio Cubillos, don José. Y hay que dejálo todo bien atado. Cristina Tavío se puede seguir poniendo el bikini negro con el que salió de las turbulentas aguas de Las Teresitas, pero en la intimidad, como Aznar cuando hablaba catalán. Además, vamos a terminá con el paro y con los problemas de tráfico, porque las minas no podrán laburar ni conducir autos, don José. La manta esperancera de Los Sabandeños se cambiará por una chilaba y vos, Chaves y Peytaví se pondrán con la retambufa en pompa de cara a La Meca tres veces al día.
Tenés que ofrecerle Ceuta y Melilla al moro como gesto de buena voluntad, don José. Y en la granja de cochinos de Manuel Hermoso sólo se criarán corderos.
Don José, sos un patriota lleno de petrodólares.
Nombre: Valentín Moral "el macho"
http://censuraeneldia.blogspot.com
Fuertes pellejadas, Sr. Macho, seguimos con " a dormir niño que viene el moro " ya eso no se lo traga naidie, estimado, Vd. esta caduco. Ah! pase por caja si no lo ha hecho, nosentendes vos?
ResponderEliminar