lunes, 6 de febrero de 2012

Un camino alternativo para alcanzar nuestra soberanía



EDITORIAL

Un camino alternativo para alcanzar nuestra soberanía




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Gentiluomo don José:
    Credo sia fepeco postura molto macanutta, e della Estato libre associato del Marocco e de de puttana madre. Usted tiene due cloroci come il cavallo de Espartero. 
    Es cierto que Paulino y Berriel ya invirtieron los fondos públicos en sendas chilabas. Ahora sólo falta que usted vista con chilaba a Andrés Chaves y lo nombre embajador plenipotenciario ante el moro. 
    Sabido es que el moro es muy mirado con comer carne de cerdo, mori non mangiano carne di maiale, así que sólo admirarán su prosa poética. 
    Gentiluomo don José, si Fepeco, con nuestros empresarios salvapatrias al frente no consigue que destierren a Paulino y su avechucho con peineta, la cosa está jodida. Il “nuovo” modello economico di petrolio è in pericolo. Los petrodólares se los quedará el moro o el godo invasor, no caerán en manos de los empresarios patriotas, que no tendrán en qué invertir las perras de Las Teresitas. 
    Si Soria no ve la luz (a Luz Reverón parece que si la vio) y empieza a pedir la independencia de Canarias a Rajoy no nos quedará más remedio que pactar con el moro. Lo bueno es que Andrés Chaves escribirá “Las aventuras del moro y su cuñado”, de derecha a izquierda y con prólogo del profesor Manuel García, el intelectual de las letras canarias, narrando las peripecias del moro de barriada. Será su obra cumbre y se traducirá al árabe y al pakistaní.
    También el cannabis nos saldrá más barato y Cristina Tavío tendrá que ponerse el burka y estará calladita en los plenos. Todo son ventajas, gentiluomo don José.
    Nombre: JOhan Sebastian Mastroperio
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    1 comentario: