COMENTARIO DE EL DÍA
Los tinerfeños tienen que salir a la calle
Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Apreciado y librepensador don José,
Ahora que la justicia parece haber puesto en su sitio al “pájaro tatarita” que dirá “Adios don pepito, hola don José” gracias a la justicia poética del juez rapsoda –La Reina Madre y Carlos el Orejas se han partido de risa, aunque una risa flemática, of course-, desde el palacio de Nottingham tenemos la sensación de que es hoy Andrés Chaves quien hace de palanganero y da forma y contenido a las ideas que a usted, como criatura de Dios que es, le surgen a borbotones.
Lo malo, don José, es que el “tatarita bird” ha dicho “see you soon, don Pepito”. Igual es que ha apelado la sentencia que posiblemente sea revocada sin tanta poesía por la instancia superior. Pongo algunas frases en inglés así se lo tengo que explicar a la Reina Madre y a Carlos el Orejas, que aún no han pillado lo de los "clorocos on the table". Sepa, prócer del independentismo, que quién único sabe hablar español y no muy bien es uno de los amantes de mi amante esposa la Condesa ShortShut , aunque tiene acento cubano.
Don José, hoy el amanuense de turno la ha bordado con el titular “Los tinerfeños tienen que salir a la calle”, así la foto de portada de esta tarde puede ser la manifestación que parte desde la plaza de toros a las 18:00. Le he explicado la idea a Carlos el Orejas y no ha podido contener su flemático porte de la pura risa.
Es usted grande, don José, es todo genio y figura. Claro que cuenta con la inestimable ayuda de Andrés Chaves, periodista mercenario que prostituye su cerebro con total naturalidad. Andrés Chaves es un “periodista de la vida”, él no es malo, pero la vida le ha hecho así. Prostituye su cerebro, sí, pero lo hace con dignidad. ¿Recuerda cuando le llamó “Pepito Apagaluces”?. Claro que el prócer de la libertad de Canarias tiene un corazón que casi no le cabe en el pecho, marcapasos incluido.
Don José, mande a María Pisaca a hacer la foto de la manifestación, ella hizo una en la que Paulino Rivero parecía más alto que López Aguilar. ¿Recuerda? Eran otros tiempos en los que Paulino era agrandado hasta a golpe de Photoshop si hiciera falta. Ahora, con la primera dama imputada por un montón de cositas, ya Paulino mide menos que “Menúdez” y eso que lleva tacones de 10 cms.
Don José, que me dice “Carlos el Orejas” que Maria Pisaca truque con Photoshop la pancarta de cabecera y ponga “Tenerife con EL DÍA” o que la cambie por cualquiera de las pancartas de la manifestación xenófoba que le montaron entre Jorge Vargas y Mateo el Asesor con la ine$timable ayuda del CCN.
Aquí vale todo, don José. No olvide la máxima del periodismo “Nunca permitas que la realidad de una noticia te estropee un buen titular”. Una foto de la manifestación con la pancarta de cabecera diciendo “Tenerife está con don José y con los hidrocarburos”, para justificar el editorial de hoy es necesaria.
Reciba un soberanista abrazo de el líder de la Comunidad Canaria en Londres.
Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo
http://censuraeneldia.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario