miércoles, 21 de marzo de 2012

Si yo fuera presidente

http://www.eldia.es/2012-03-22/criterios/2-Si-fuera-presidente.htm

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Si yo fuera presidente


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    ¡Macanudo, Andrés!, con un par de clorocos, pibe.
    Que se entere ya Brufau (como soná a retambufa ese nombre ¿Viste?) de que vos sos “UN TIPO VETERANO EN ESAS LIDES”, en el arte de extorsionar a los que no pagan el canon radielectrico. ¡Mirá que sos grande Andrés!. Si te atrevés a promocionarte en tu columna pagada (y demasiado bien) por don José. Espero que Brufau no te hagá esperar mucho en su despacho de Repsol para pagarte tus servicios como sicario de la pluma, no sea que terminés par llamarlo “hijputa” como al otro. Vos decíle que cobrás por adelantado, como las minas de la vida, Andrés, que al fin y al cabo lo que vos hacés es prostituir el cerebro.
    Ofrecéle, ofrecéle ya mismo los servicios a Brufau. LLevále el artículo que hiciste sobre John Palmer cuando vos eras director de la Gaceta. Hablále de la prosa poética que humedecía las bragas de la pobre Yaiza (QEPD), que con 30 años de menopausia se quedaban pegadas a la pared. Fijáte si había prosa poética en tus artículos mercenarios, bandido, que vos sos un periodista bandido. Ni yo mismo, que soy “El Macho” he despertado nunca tanto furor uterino en una mina, todo lo más ponerle la piel de gallina con un mordisquito en la oreja. Sos un genio Andrés. Brufau tiene que saber que vos tenés la retambuja curtida como un papel de lija de tanta profesionalidad. Andrés, si Brufau no acepta una oferta tuya en la que le dediques media hora de radio diaria, tú desde la cama y Andrés Vargas y el Profesor Manuel García por el hilo telefónico, una tertulia sólo interrumpida por las cuñas de Repsol (como las que ponías antes de Cajacanarias, la Cámara de Comercio y Vultesa) es que Brufau no tiene corazón.
    La única condición que tenés que ponéle al Brufau es que pague al contado y por adelantado, como cobran las minas de la vida por un servicio, Andrés, que si no pasa lo que pasa. También podrías anunciarte en la sección de contactos de EL DÍA, la más leída de Canarias con creces, y ofrecer la prostitución de tu cerebro. Tenés que hacer un book con la ponencia de Maspalomas y el Canarias Confidencial en el que llamabas “Pepito Apagaluces” al Simón Bolivar de Canarias. Que sepa Brufau tu valía, Andres. Pero cobrá por adelantado, que si no pasa lo que pasa.



    Nombre: Valentín Moral (el macho)

    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario