miércoles, 14 de marzo de 2012

Paulino Rivero y su esposa han hundido en la miseria a Canarias

 http://www.eldia.es/2012-03-15/criterios/4-Paulino-Rivero-esposa-han-hundido-miseria-Canarias.htm



EDITORIAL

Paulino Rivero y su esposa han hundido en la miseria a Canarias


Paulino Rivero y esposa están hundiendo a CC 
Paulino Rivero y esposa no podrán hundir a EL DÍA ni a José Rodríguez 
Paulino Rivero y su esposa no podrán hundir el patriotismo y el amor por la tierra canaria y su heroica y sufrida gente
Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:


    Apreciado y soberanista don José.


    Hoy me veo obligado a comentar su editorial (o el de Cháves) por el final. “Henchidos de indignación y patriotismo exclamamos: abajo la tiranía que padecemos. Arriba la libertad de expresión”. Desde la Comunidad Canarias en Londres (CCL) que me honro presidir, y a la que usted ya no nombra, pensamos que la caridad, como la libertad de expresión, bien entendidas empiezan por uno mismo. Si en el EL DÍA existiera Libertad de expresión y de opinión, este blog no tendría sentido, puesto que “los guardianes de la decencia de ese periódico”, Andrés Chaves dixit, no censurarían este comentario.


    “Nunca los índices de paro, de pobreza, de miseria, de hambre, de emigración y de desesperanza han sido tan pavorosos en estas Islas como lo son desde que gobierna esta calamidad política.”. Bueno, di lee usted las crónicas del franquismo que publica en parte superior derecha de la página dos, bajo el yugo y las flechas, observará que su frase (o la de Chaves) no es cierta del todo. Claro que el Caudillo lo arregló todo, pero no lo dejó tan “atado y bien atado” como el pensó. A ver si con nuestro nuevo Caudillo, Miguel Zerolo (que por cierto, cada vez se parece más al calvorota del anuncio de la lotería) tenemos más suerte. Ese hombre está desperdiciado escondido bajo las faldas del Senado para eludir como senador su patriotismo como “Arcarde”.


    Por cierto, don José., el “hediondo panfleto digital” de Gran Canaria no huele tan mal como ciertas partes de EL DÍA, sin contar el editorial diario.




    En la esperanza de la avenida del Caudillo Miguel Zerolo, reciba una vez más un abrazo soberanista, esta vez con con perfume a hidrocarburos y petrodólares, de este su seguro servidor.




    Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo
    (reputado pepitólogo y analista de medios)
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario