sábado, 17 de marzo de 2012

Mentiroso hasta la médula

http://www.eldia.es/2012-03-17/criterios/16-Mentiroso-medula.htm



COMENTARIO DE EL DÍA

Mentiroso hasta la médula


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Andrés, mi amól, ¿estás hablando de ti mismo?


     “…empezó a mostrar la faceta más definitoria de su personalidad: la traición gratuita” 


    ¿Te refieres a cuando llamaste “pepito apagaluces” a la “criatura de Dios” que iba ser tocada por la divinidad para encumbrar el patriotismo canario?. 


    “Probó suerte en la Universidad pero no la tuvo” 


    ¿Te refieres a cuando te perdieron los papeles para se profesor?


     “A falta de algo mejor que hacer se dedicó al periodismo extorsionador. Político que llegaba a un cargo relevante en Canarias, político que tenía que pasar por caja -por la suya-, pues de lo contrario tenía por delante un porvenir de insultos, descalificaciones, mentiras y hasta amenazas divulgadas desde publicaciones confidenciales que no leía nadie, salvo los propios chantajeados, a pesar de lo cual él las vendía muy bien.” 


    Coño, Andrés, ¿Estás contando lo que hacías en los Canarias Confidenciales?


    “Años y años de atropellos le propiciaron cierta fortuna. Un capital no tan grande como presume habitualmente, pero sí bastante más abultado que otros colegas de profesión con menos audacia pero más vergüenza.”


    ¿Te refieres a cuando te compraste el Hummer y el chalet en La Orotava? ¿Te refieres a la época en que Miguel Zerolo combraba en el Corte Inglés tus obras cumbres con fondos de la Alcaldía? 


    “Un calificativo, el de jediondo, que le encaja perfectamente en lo físico y en lo moral, pues para estar a menos de dos metros de él hace falta taparse la nariz con un pañuelo perfumado” 


    Coño, Andrés, te tenía como un cochinito de raza, un lechoncito gordito, pancetudito pero limpito aunque con la retambufa como un papel de lija. Me dejas de piedra, Andrés. ¿Has leído algún manual de autoayuda? ¿Estás haciendo alguna terapia rara? ¿ Es verdad que te pegaron un tiro en Nicaragua? Mira que Zerolo dijo que estuvo en Nicaragua cuando lo del Pelotazo de Las Teresitas. La verdad es que no he notado que cojeases, Andrés. Ay, Andrés, hoy me has asustado mucho.

    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario