EDITORIAL
Hacia la independencia sin necesidad de consultas previas
Paulino Rivero solo gobierna para vengarse
Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Oh, my God. This is inconcebeibol: La única narcosis a la que debe estar sometido el pueblo canario es la que fomenta el Periodico EL DÏA, don José.
Hoy se nota que Peytaví fue el amanuense que tomó al vuelo sus pensamientos patrióticos. A Andrés Cháves siempre se le escapa un cloroco, debe ser que con la edad le ha crecido el forro de los condicionamientos y ya no los tiene pegados a la retambufa y duritos, que es como les gusta a las minas –Según Valentín Moral el macho-. Y añado esto porque un servidor, presidente honorario y gurú de la CCL, la Comunidad Canaria en Londres, se honra con promocionar ante la Reina Madre y Carlos el Orejas los conflictos petroleros, el cambiar la manta sabandeña por chilabas poco a poco para que no se note el cambio, y glosar la figura de Don José Rodríguez Ramírez, el Simón Bolivar de Canarias.
Ahora que ha “empatado” dos juicios, uno con el exseminarista canarión y otro contra el estalinista de Santiago Pérez, por cierto, apelados, don José parece “haber recuperado el Juicio”, lo que nos congratula. Sobre todo a un servidor, que pasó de pinche de cocina y de taller de chapa y pintura a noble británico por un braguetazo en una sauna del Buckinham Palace. Ahora contemplo la política canaria detrás del cristal de monóculo mientras atuso mi bigote dalininano. Don José: Usted ha puesto la justicia en su sitio. Le temen, don José, ya saben que en cuanto llegue el estado libreasociado con el moro, desaparecerán los Juzgados de Instrucción porque la Justicia, en primera instancia, será impartida directamente por las fuerzas del orden, utilizando porras de madera en vez del ridículo martillito. Los jueces se irán al paro, don José, disminuirá las listas de espera en Justicia. De la fiscalía anticorrupción ni le cuento. Igual conviene mantenerla con la finalidad de perseguir a los rojos y filosociatas, para vigilarles la declaración de la renta y el blog de Santiago Pérez, que igual le hace caso a la justicia y le da caña en su blog. Es una idea, don José, pero coméntela con Antonio Cubillos, para que la ponga en su Constitución.
Don José: La única narcosis posible es la que emana del Periódico EL DÍA. Se lo ha ganado usted a pulso.
En este mes de abril la Justicia Canaria se ha cubierto de gloria con aroma a hidrocarburos.
Un paso más hacia la independencia y hacia la república petrolera. Reciba un soberanista abrazo de este su seguro servidor.
Nombre: Sir Archibald Bradley
http://censuraeneldia.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario