sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy no tengo tema

http://www.eldia.es/2012-05-12/criterios/2-Hoy-tengo-tema.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES ANDRÉS CHAVES

Hoy no tengo tema


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, hoy empiezo como si fuera Juana María, pero nada más lejos, soy Valentín Moral, el macho. Tengo un vecino con aspecto de perroflauta que cuando se queda sin “tema” va a buscarlo por la cuesta piedra o por La Gallega. Por eso pensé que habías tenido un lapsus al elegir el titular y me fui a consultar la R.A.E. por Internet y sobre “tema” encuentro, en tu caso, de aplicación la acepción número 9: “Idea fija que suelen tener los dementes.”, así que si de pronto te encuentras sin “tema” por un error de cálculo de reservas, don José Esteban te puede pasar un poco del suyo sin ningún problema, Andrés. Además, cuentas con la inestimable y recíproca amistad de tu amigo el Senador del Reino de España Miguel Zerolo, la proposición o texto que se toma por asunto o materia de un discurso que te pueda pasar el Senador tendrá mayor interés periodístico que la que obtengas de otras fuentes. El poder adquisitivo y las relaciones interpersonales siempre implican un “tema” de mayor calidad. Imagino la decepción de Juana María del Sagrado Corazón, que imaginaba que tu prosa poética no dependía del “tema”, sino que era innata en ti. Tendré que explicarle cómo compone Joaquín Sabina las letras de sus canciones.
    Nombre: Valentín Moral (El Macho)
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario