jueves, 3 de mayo de 2012

La recomendación

http://www.eldia.es/2012-05-03/criterios/0-recomendacion.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

La recomendación




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, mi niño, Sir Archibald, Valentín Moral y el resto me abandonaron desde semana santa, así que estoy de guardia yo solita para ocuparme de ti, mi “amol”. ¿No me estarás haciendo tú la dieta DUKAN? Mira que ya estuviste con los polvitos de Meléndez y tuviste un efecto rebote, Andrés. Además, mi niño, ten cuidado no te vaya a pasar como a aquel personaje bíblico que le cortaron la melena y perdió su fuerza. Tu fuerza, Andrés, está en las pancetitas que te rodean. Sin tus pancetitas, sin tu sudor y las feromonas con que empapas la guayabera, no eres nada: pierdes la prosa poética, Andrés. Y tú sin tu prosa poética no eres nada, Andresito, no pones mi piel de gallina ni humedeces mis entrañas, que se convierten en uno de los manantiales de Borges cuando leo tu prosa poética, y eso que llevo 24 años de menopausia, Andrés. Hoy en el editorial escribiste “ Paulino Rivero no es un José de San Martín, ni un Simón Bolívar ni un José Martí de la independencia canaria. “ Ay, Andrés, sólo te faltó poner que el Simón Bolivar de Canarias es don José Esteban, que nos va a independizar de la metrópoli para ponernos en manos de Plasencia y de González. A ti, Andrés, sólo le pone Zerolo, “Menúdez” es un mal menor. Lo único que me choca de tu amistad con el aforado Senador del Reino es que insistas tanto en que tienes el culo como un papel de lija. ¿Y a mí que me pega que usas cremitas hidratantes para la retambufa y te depilas convenientemente?
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario