sábado, 21 de julio de 2012

Las amistades peligrosas


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Las amistades peligrosas

12 Comentarios de los lectores
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, mi niño. Cómo echo de menos a Sir Archibald Bradley, él seguro que te ponía en tu sitio con su monóculo de noble británico, pero tengo que ser yo, una pobre profesora de EGB jubilada y pensionista, y encima enamorada como una burra en celo de tu prosa poética, la que te ponga en tu sitio, Andrés. ¿Qué le pasará a Sir Archibald que está calladito como una puta en cuaresma?

    Ay, mi niño, lo que dices –tú vales el doble por lo que callas que por lo que cuentas- sobre “El Régimen” es cierto, mi niño. Ay, Andrés, si María Farnés entendiera lo que estás diciendo, tendría que actuar de oficio. Menos mal que ella no se entera, Andrés, mi niño. Aquí quien mueve los hilos, incluyo los tuyos de periodista mamporrero, son los González-Plasencia, y algunos otros empresarios acólitos al “régimen”, paro los González-Plasencia son los reyes del mambo, Andrés. Ay, Andrés, mi niño, hoy tu falta de prosa poética me ha estremecido, porque cuentas verdades como puños. Como “puñales”, me atrevería a decir. Ay, Andrés, que simple es todo. En el fondo es una rusa y un dolor de cuernos lo que ha motivado la guerra abierta contra el PGO: No hay pelotazos, no hay aprovechamientos desplazados a favor de los de siempre: sólo una rusa y el correspondiente dolor de cuernos. Ay, Andrés, si yo fuera la Farnés te llamaba mañana mismo a testificar sobre el dolor de cuernos, que debe ser como tu dolor de almorranas, más o menos. ¡Que suerte tienes de que sólo sea una pensionista enamorada de tu prosa poética!. ¡Qué ganitas tengo, Andrés, de pillarte en una cola del Imserso y meterte el dedito por la retambufa!.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario