domingo, 15 de julio de 2012

Es un crimen que los niños canarios pasen hambre por culpa del despotismo político

http://eldia.es/2012-07-16/criterios/12-Es-crimen-ninos-canarios-pasen-hambre-culpa-despotismo-politico.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Es un crimen que los niños canarios pasen hambre por culpa del despotismo político




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Esa es la línea a seguir, don José. La Reina Madre y Carlos el Orejas han asentido en el típicamente londinense desayuno de hoy, con té y tostadas. Por supuesto que “Tiene que desaparecer la Televisión autonómica y la Radio "Nacional" de Canarias. Ambos medios públicos de comunicación son un derroche”.

    Por supuesto, don José. Paulino tiene que prescindir de la radio y la TV autonómicas y volver a confiar plenamente en EL DÍA como medio de comunicación de cabecera del “movimiento”, reinstaurando los fondos de reptiles para que haga usted nuevamente el papel de Boletín Oficial de la Provincia. Sólo así la señora de Cuenca, la de las peinetas, volverá a salir vestida de maga en las romerías y dispondrá de abundantes reportajes para su gloria personal como antaño, antes de que usted la llamase “La Caudilla”. Sólo así dejará usted de llamarles a ella y a Paulino matrimonio “Ceaucescu” y pedir su deportación o que caigan sobre sus cogotes las hojas (aunque sea metafóricamente) de las guillotinas. Don José, Paulino tiene que comprender que sacar a EL DÍA del pesebre de ATI sólo le ha traído problemas. Además, Paulino no tiene a Hilario de su parte para hacerle limpiezas como a Zerolo, porque a los Orishas y a Changó sólo los controlan Zerolo e Hilario, miles de gallinas pueden atestiguarlo desde el más allá. Si Paulino fuera listo retiraría las demandas por lo de los papeles de México lindo y volvería todo a la normalidad, eso sí, poco a poco, para que no se note mucho, que a pesar del informe PISA los lectores no son gilichickens del todo, que EL DÍA sigue siendo el number one, pero ha perdido 38.000 lectores. Y eso ha pasado en este trimestre, coincidiendo con que Cháves vuelve a la prosa poética y ha dejado de lado los "mariconsones", "clorocos","pajaro tatarita", etc, etc. ¡Qué tiempos aquellos, don José!.

    Pero está en la línea, don José, como le dice Merkel a Rajoy. Ponga a Chaves y a Peytaví a maquinar sobre esa idea. Pero no le de la retambufa del todo a Andrés, primero porque tiene una fijación hasta con la retambufa de Ghandi y usted goza aún de una retambufa madurita pero bien conservada, segundo, porque ya sabe usted que no es de fiar y en cualquier momento le puede volver a llamar “Pepito apagaluces”.

    Reciba un afectuoso saludo del Presidente de la Comunidad Canaria en Londres y su seguro servidor.

    Sir Archibald Bradley.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario