sábado, 14 de julio de 2012

Más logros de Rivero Baute

http://eldia.es/2012-07-14/criterios/0-logros-Rivero-Baute.htm


DESDE DENTRO RICARDO PEYTAVÍ

Más logros de Rivero Baute




4 Comentarios de los lectores

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Ay, Ricardo, mi niño. Ese es el problema, precioso, que “Tio Paulino” ya tiene su radio y su TV Autonómica a su servicio y ya no le hace falta los servicios de EL DÍA, como en el pasado. Tenías que haber explicado mejor la relación causa-efecto para conseguir un artículo realmente didáctico y transparentador de la verdad, pero lo que pretendías es todo lo contrario ¿Verdad, mi niño?. Ay, Ricardo, que una es pensionista y habita en una residencia de la tercera edad que se chasca íntegra mi pensión de profesora de EGB jubilada, pero eso no quiere decir que sea gilipollas, ¿verdad, mi “amol”?. Yo estoy loquita por la prosa poética de Andrés Chaves y tú lo sabes, precioso, pero a veces tengo sueños eróticos en los que hago un trío (poético) contigo y con Andrés. ¿Cuánto te queda a ti para jubilarte, Ricardo? Andrés me parece más talludito y entrado en michelines que tú, pero hace tiempo que no te veo en persona, Ricardo, aunque cada vez te encuentro más parecido a Andrés. Igual hasta te termino confundiendo con él. Bueno, Ricardo, precioso, a ver si explicas un día que los papeles de México se los filtró Andrés Chaves a César Rodríguez para que los de Radio San Borondón, que son unos terroristas sociales, los publicaran primero. Y luego cuéntale al mundo mundial cuanto dinero ha perdido EL DÍA desde que Paulino no les necesita en su pesebre porque ya tiene su radio y su tele autonómica. Desde luego que con Zerolo habría sido todo muy distinto, de ahí que don Pepito le siga poniendo una vela blanca en su altar cada día. Ay, Ricardo, eres igual que Andrés, vales más por lo que callas que por lo que cuentas. ¿Cuándo te jubilas, Ricardo? ¿Tú también tienes problemas de identidad con tu retambufa?
Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario