domingo, 29 de julio de 2012

Razones económicas para una independencia inmediata

http://eldia.es/2012-07-29/criterios/0-Razones-economicas-independencia-inmediata.htm


EDITORIAL

Razones económicas para una independencia inmediata




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Ricardo, que esta vez el editorial tiene tu estilo inconfundible, mi niño. Aunque cada vez te mimetizas más con mi idolatrado Andrés, hasta en lo gordito, nunca llegarás a su prosa poética de periodista bandido. Andrés se está apesebrando ligeramente, hoy mismo cuenta al mundo mundial el embarazo de Tavío sin que se pueda entrever un chantaje por medio. ¿Estará perdiendo facultades mi Andrés bandolero, mi Robin Hood del periodismo que chantajea por igual a un pobre o a un rico para aumentar su colección de relojes?. Ay, Ricardo, a ver si haces algo para que se calle el Jorgito Vargas ¿Sabes cómo puedo contactar con Mateo el Asesor para que le de caña al Jorge Vargas? Ahora Mateo “el asesor” tendrá un hueco en el “pesebre” de Menúdez. Se me cayó el alma a los pies cuando me encontré al Caudillo de Canarias al lado de Menúdez, bajo la atenta mirada de Hilario “el Santero” y el chiquito ese que es Alcalde de La Laguna, que como es la ciudad de los adelantados, no le llaman “Arcarde”. Nunca recuerdo el nombre del chiquito ese, que tiene pinta de lehendakari y apellido de conquistador español, pero que es libreasociado, como el Caudillo de Las Teresitas, digo, de Canarias. Ay, Ricardo, Ay, Ricardo, que en menos de un mes se jubila mi amado Andrés. Ya sólo me quedas tú, Ricardo. Y a todas estas mi Andrés castigándome con el látigo de su indiferencia y sin dedicarme un parrafito de prosa poética, a mí, que he humedecido “cienes y cienes” de bragas con su ausencia y el recuerdo de su prosa poética. Y ahora aparece el Vargas, para fastidiarle la jubilación. No te jubiles, Andrés, que Ricardo no me pone tanto como tú, aunque cada vez me cuesta más distinguirlos en lo físico y en lo metafísico. Ricardo, volviendo a tu editorial, estoy de acuerdo en que tenemos que ser indemnizados por 600 años de colonialismo brutal. Si Libia recibió de Italia 5.000 millones de Euros por 30 años de colonialismo cruel, Canarias no puede conformarse con menos de 100.000 millones de euros. Te propongo una cosa, Ricardo, corazón de león: que sigamos la doctrina Rajoy e igual que él quiere que el Banco Central Europeo compre deuda española directamente y refinancie directamente a nuestros bancos, que los 100.000 millones de euros vayan directamente a los bolsillos de nuestros empresarios patriotas, que ellos crearán la riqueza directamente donde proceda. ¿Quién mejor que ellos para saber nuestras necesidades como pueblo y dónde hay que crear la riqueza? Además, para el cálculo exacto de la indemnización tendremos que incluir variables como el “Pelotazo de Las Teresitas”, mi “amol”.


     Mira la foto que le he robado a La Opinión, Ricardo, sólo faltan González (Padre e hijo) y Plasencia, que el Espíritu Santo ya está. La foto parece la “última cena”, esta vez eh la “Hoya del Camello” porque con la crisis está muy feo que te pillen en Los Limoneros bebiendo “Monasterio de San Miguel”, que es lo que bebía el Caudillo de Canarias en los limoneros. Además, nadie se va a creer a estas alturas que esa reunión de la ATI profunda va a ser pagada con perritas de los afiliados de ATI ¿Verdad?. La única duda es si se va a pagar con cargo a los presupuestos del Senado o de los Ayuntamientos de Santa Cruz o La Laguna. Para mí que paga el chiquito ese con aspecto de vasco cortatroncos, el delfin de la Oramas, que tiene apellido de “adelantado” español y nombre de Rey Católico, nunca me acuerdo de su nombre. ¿Será el Alzheimer, Ricardo?. Pues para mí que lo va a pagar el chiquito de La Laguna, que para eso la comida se hizo en sus dominios. Fíjate en la cara de Hilario, parece que está reprimiendo las ganas de darle un cholazo a Taconeitor, o sea, “Menúdez”, en el hocico. Ay, Ricardo, dile a Andrés que no se jubile, que yo le defenderé de los ataques del Vargas, con quien tanto pesebre compartió en el pasado. Son como niños, Ricardo, hoy se ajuntan y mañana se pelean, pero en el fondo el periodismo golfo les une.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario