martes, 31 de julio de 2012

Algo chiquitito


http://eldia.es/2012-07-31/criterios/1-Algo-chiquitito.htm

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Algo chiquitito




Un comentario




Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Oh, my God. Mr. Andrés Chaves, hoy tengo a bien ocuparme directamente de usted. Un “Sir”, como yo, debe saber delegar y no meterse con la plebe a menos que exista un buen motivo, por eso he dejado que Juana María del Sagrado Corazón se ocupara de los editoriales de Peytaví y de sus deposiciones literarias. No obstante, ni lo cortés ni lo caballeroso están reñidos con lo valiente, así que hoy me siento en la obligación, como noble británico, experto pepitólogo y futuro autor de su biografía no autorizada, a tomar cartas en el asunto.
Es cierto que está usted en la cresta de la ola, pero es una ola infecta, una ola de una de esas playas que recuerdo que había en mi Canarias natal en las que a veces se formaba una “natita” blanca. La gente la llamaba “natita” pero en realidad era mierda batida que salía de los colectores de los hoteles, que vertían directamente sin depurar. En El Puerto de la Cruz hay alguna todavía.  Tiene usted a gala ser amigo del “condenado” John Palmer, del imputado Zerolo, de “el Pocero”. Ay, Andrés, no sé que le habrá hecho a Juana María del Sagrado Corazón, que sólo ve su prosa poética, que por cierto, corre el rumor por el Palacio de Buckingham, que es el profesor Manuel García el que le hace la prosa poética, porque usted apenas sabe juntar letras.
Sería usted amigo hasta de Idi Amín si le comprara algún reloj o le llevara de paseo en un jet como del de Hill Gates. De hecho hasta ha sido amigo de Jorge Vargas, del que ahora ya no es tan amigo, y juntos han dado leña bajo pedido y previo pago de su importe hasta al “Bizconde”. Don Andrés, YouTube está lleno de la su “radiobasura”, ya está perfectamente demostrado la clase de persona y periodista que es usted. Menos mal que el destino quiso que no enseñara su sapiencia y su buen hacer en la profesión como profesor de la Universidad de La Laguna, sería como instituir una academia del delito. Eso sí, don Andrés, EL DÍA ha perdido 38.000 lectores diarios desde que usted (o Roger) no ponen sus “clorocos” y sus “mariconsones” en los editoriales. Don José ha bajado la guardia, ahora tiene a Clavijo en el ZEROLATO y el PAULINATO debilitado. Pronto MENÚDEZ pondrá a Mateo el Asesor en plantilla. Él cree que EL DÍA volverá a ser el Boletín Oficial de la Provincia porque todo parece que va volviendo a su lugar natural, pero no debe bajar la guardia, el Sanedrín de Vegueta está al acecho. Don José va mejorando su ego pero usted, don Andrés, ya está “tocado” por lo que Juana María del Sagrado Corazón llama “el periodismo bandido”. Ponga de nuevo los “clorocos” sobre la mesa, don Andrés, no le costará convencer a don José para que le deje hacerlo, ya lo hizo una vez. Todo sea por la patria y por los generosos empresarios patriotas. Y por la colección de relojes que no para de nombrar Vargas. 
Usted y Vargas eran inseparables como Ramón y Cajal, Ortega y Gasset, Viera y Clavijo, Paulino y Ángela y el Dúo Dinámico. ¿Qué cuervo miserable, qué alquimista del odio, se atrevió a separar esa amistad en las ondas, esos intereses comunes, ese periodismo bandido que todavía pone a Juana María?
Nombre: Sir Archibald Bradley

Fundador de La Comunidad Canaria en Londres
Experto analista pepitólogo
Autor de la futura biografía no autorizada de Andrés Chaves

http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario