sábado, 4 de agosto de 2012

Clavijo, la esperanza del nazionalismo canario



Un comentario
  1. http://www.eldia.es/2012-08-04/criterios/13-Clavijo-esperanza-nacionalismo-canario.htm


    COMENTARIO DE EL DÍA

    Clavijo, la esperanza del nazionalismo canario

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Ay, don José, que yo pensaba que el Lehendakari Clavijo era el cachorro de la Oramas y ahora resulta que es el cachorro de “EL DÍA”. No sé que dirá mi adorado Andrés Chaves, imagino que lo mismo de siempre: cobrar por entrevista y extorsionar. Pero qué contenta estoy de que EL DÍA haya encontrado por fin un cachorro de ATI que pueda euskaldunizar Canarias convenientemente.

Estoy de acuerdo con Günther Fragger: Una Hacienda Canaria ahora mismo es importante ya que CajaCanarias está en manos de los catalanes. ¿Si nuestros empresarios patriotas necesitan un préstamo de 5.600 millones de pesetas se lo van a prestar los catalanes? Pues seguro que no, de ahí que necesitemos una Hacienda Canaria, que deje en manos de nuestros empresarios patriotas todas nuestras riquezas naturales (y las artificiales también).

Ángela Merkel debió ver la luz cuando Sir Archibald y Günther le explicaron cómo se generó riqueza en el Pelotazo de Las Teresitas. Y hasta con el “CASO FLOREAL”. Aquí la riqueza siempre se genera así. Ahora está toda la ATI profunda fuera del control de PAULINO EL TRAIDOR y esa señora de Cuenca que no es miss mundo. Ahora el muy benemérito grupo mediático EL DÍA volverá a campar por el espectro radioeléctrico como le salga del arco del triunfo, bajo el amparo del ZEROLATO. Mateo el Asesor ha de ser nombrado urgentemente director de Televisión Autonómica e Hilario Rodríguez, el artífice del golpe de estado contra el PAULINATO bajo la atenta y discreta dirección del Maestre Zerolo, Comandante en Jefe de la UNIPOL y de la POLICÍA AUTONÓMICA y mi adorado Andrés Chaves Mencey de propaganda. Y el fondo de reptiles. Hay que instaurar de nuevo el fondo de reptiles para mantener la cohesión anti-canariona y financiar el patriotismo de EL DÍA, el FARO DE NIVARIA.

Ay, don José, ya me imagino a mi idolatrado Andrés con la piel de cabra dejando al descubierto sus sexys pancetillas. No me lo puedo creer. Desde luego, Clavijo empezó bien, pidiendo perritas para las islas en forma de Hacienda Canaria. Pero olvidó la Falange Anti-Canariona y de la JONS, don José. Los canariones, esos habitantes del secarral de la tercera isla, la más fea, sucia y desangelada, son “anti todo lo que suene a tinerfeñismo”. Pero para mí Clavijo tenía que haber pedido primero, o al menos al mismo tiempo, la JUSTICIA TOTAL CANARIA. Lo importante ahora es que el futuro Caudillo de Nivaria no tenga que esconderse en el SENADO DEL REINO. ¡¡ Se acabó la ignominia, don José!! EL DÍA ya no tiene que sugerir más que seamos marroquíes para que nuestros empresarios controlen nuestro petróleo. Ni Gibraltareños “del sur” cobrando el Libras Esterlinas (nuestros empresarios patriotas, claro, que ellos saben cómo redistribuir la riqueza, ya lo demostraron con el PGO de Santa Cruz). Con el Lehendakari Clavijo cambiaremos el “arrastre de ganado” de José Carlos Mierdero Marrero, por cortes de troncos. De pino canario, por supuesto. Ah, Fernando Clavijo tendrá que cambiarse el nombre. A mí me gusta "Tanausú" o "Beneharo". Y con el apellido ya veremos lo que hacemos. Igual lo podemos transformar en "Txlavijo", que suena más abertzale. Eso lo dejamos para mi amado Andrés Chaves y el profesor Manuel García, el intelectual del Nazionalismo Canario.

Y tendremos, como bien dice Andrés Chaves en el editorial de hoy, "la felicidad de los pájaros", don José, pero no de los “pájaros tataritas”. Es importante marcar la diferencia desde ahora mismo, don José. Y se acabó la religión católica, ahora se impondrá el culto a Changó y los Orhishas. En nuestras monedas aparecerá “MIGUEL ZEROLO, CAUDILLO DE CANARIAS POR LA GRACIA DE CHANGÓ”, al fin y al cabo el golpe de estado fue obra de Hilario.
Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario