sábado, 18 de agosto de 2012

Miscelánea

http://eldia.es/2012-08-18/criterios/0-Miscelanea.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Miscelánea




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, mi niño. Hoy me has dejado fascinada.
    Ya sabía que había socialistas buenos (como Julio Pérez) y socialistas malos (como Santiago Pérez). También por las películas policíacas, sabía que en los interrogatorios sabía que uno hacía de policía bueno y otro de policía malo. Hoy me has demostrado que también hay “maderos” policías buenos (como Basilio Franco y Antonio Aguilar) y malos (como el “madero” que investigó el Pelotazo de Las Teresitas). 
    Ay, Andrés, que preciosa investigación hicieron Basilio Franco y Antonio Aguilar del “caso FLOREAL”. Qué informes tan preciosos y clarificadores que finalizaron convenientemente en el condenado Víctor Floreal. Por un momento todos temimos que una investigación hecha por “maderos” malos, siguiese adelante hasta dar con el mismísimo Manuel Hermoso, el padre de la ATI profunda. Fíjate si Antonio Aguilar y Basilio Francos fueron “maderos buenos”, que en agradecimiento a su abnegada investigación uno fue nombrado Concejal de la Policía Local y otro Jefe de la misma. 
    ¡Cuanta razón tienes Andrés!. También hay guindillas buenos y guindillas malos, por eso la Concejala Carmen Delia quiere que dimita Bienvenido Onrubia para poner en su lugar al inefable Blás. La ATI profunda siempre ha tenido buen olfato para distinguier un buen investigador policial de un “Colombo” de tercera categoría. 
    Volviendo al caso “Floreal”, el condenado Víctor ingresó en prisión, pero fue convenientemente indultado por el Consejo de Ministros en el primer pacto CC-PC que se atravesó en el camino. Ay, Andrés, ojalá tuviéramos jueces y fiscales tan profesionales como Basilio Franco y Antonio Aguilar, por eso debes priorizar la Justicia Canaria sobre la Hacienda Canaria que pide el Lehendakari Txlavijo. Ay, Andrés, qué ganitas tengo de que don José consiga la Libertad para Canarias. Lo primero que haremos será reestablecer el TRIBUNAL DEL ORDEN PÚBLICO, tal vez una INQUISICIÓN en la que quemaremos en la hoguera a los socialistas malos, Julio Pérez, José Miguel Pérez y Javier Abreu serán los ejemplos a seguir en el socialismo si no quieres que te quemen en la hoguera. Toda oposición será “constructiva”,Guigou será el paradigma, y arrimarán el hombro y el bolsillo al mismo tiempo.
    Sólo así conseguiremos una democracia real, en la que nos votarán a los mismos cada 4 años. Y a crear riqueza, Andrés. Entre el Lehendakari Txerolo y nuestros empresarios más patriotas, lo de Las Teresitas será sólo una anécdota.

    PARA SABER MÁS:
    http://elpais.com/diario/1995/03/31/espana/796600817_850215.html
    http://www.canarias7.es/especiales/25aniversario/1990.cfm
    http://www.canariasahora.es/noticia/211716/
    http://elpais.com/diario/1991/03/27/espana/670028405_850215.html
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario