viernes, 17 de agosto de 2012

¿Y por qué no un "basta ya" a la gestión de Paulino Rivero?


http://eldia.es/2012-08-17/criterios/2--que-basta-ya-gestion-Paulino-Rivero.htm

Libertad para Canarias

Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay don José, mirá que sos pelotudo.
    Yo no tengo el don de Juana María para averiguar si el amanuense que hace el editorial de hoy es Cháves o Peitavy. Ni, por supuesto, tengo sueños eróticos con Andrés, que para eso me apodan “el macho”. Pero mirá que sos pelotudo y se te notá el plumero. Siempre acabás el último párrafo tirándole los tejos al Lehendakari Txlavijo ¿por qué no le echás un par de bolas y se los echás directamente a Zerolo?. Si vos sabés que tras el golpe de estado al PAULINATO están Zerolo e Hilario, por la gracia de Changó y los Orishas. Y un par de gallinas sacrificadas. 
    No quiero nombrar mucho a Hilario porque dicen las malas lenguas que te pone un par de velas negras y ya no se te pone dura más nunca. 
    Don José, se le nota mucho el rejo. Tené más cuidado, que al Paulinato todavía le quedan 3 años en el machito. Que Andrés no llame más “Menúdez” al “Arcarde”, que le diga en Radio Ranilla que es el “ALCALDE NATURAL DE SANTA CRUZ”, como le decía al futuro Caudillo Miguel Zerolo. Claro, que cuando no le soltó la guita a tiempo, pasó a llamarlo “inmoral”. Andrés es todo genio y figura hasta la sepultura, por eso a Juana María se le hace calderilla la concha cada vez que lee a ese Curro Jiménez del periodismo. Pero no seas pelotudo, viejo, que se te notá mucho el rejo. ¿No tenés ya un par de “clorocos” que poner en el editorial? ¿No quedan mariconsónes en el secarral de la tercera? ¿Por qué no ha habido incendios en “GRAN” Canaria? ¿No será un comando canarión que viene a pegarle fuego a nuestras riquezas naturales?. 

    Tenés al pueblo desconcertado, don José. Tenés que hacer editoriales petroleros otra vez, que tenemos empresarios deseando meter las perras de Las Teresitas en plataformas petrolíferas. Encima el Boludo de Paulino se pone ecologista ¿te lo podés creer, viejo?. Hoy hasta Peytaví le da caña a Paulino y Guigou dejó de tocar las bolas con lo de la Refinería ¿Cuánto habrá costado su silencio?. Ay don José, el Lehendakari Txlavijo con Zerolo e Hilario detrás es el futuro, ¿Ya pasás de Antonio Concepción? ¿Y la Comunidad Canaria en Londres que lidera Sir Archibald Bradley? ¿Ya no tenés nada que decir de la CCL? 

    Espero que no aparezca un Capitán General y te desenamores del Lehendakari Txlavijo, que a vos te gustá más un uniforme y un yugo con sus flechitas que a un tonto una tiza.
    Nombre: Valentín Moral (el macho)
    http://censuraeneldia.blgospot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario