viernes, 31 de agosto de 2012

Rivero y CC hunden a Tenerife

 http://eldia.es/2012-08-31/criterios/4-Rivero-CC-hunden-Tenerife.htm

COMENTARIO DE EL DÍA

Rivero y CC hunden a Tenerife




Un comentario
  1. #1 Julián "el ruina"hace 7 horas.
    Pues me han asegurado que el Audi de Zerolo es un chollo. El valor del polvo blanco desperdigado por la tapicería y la moqueta supera con creces el precio de partida. ¡Voy a pujar a tope!.
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:

Herr José Pepito.


En editorial de hoy dice usted “¿Sigue esa corporación municipal traicionando a los isleños y elogiando a los conquistadores y a sus fuerzas invasoras, pese a que nos tienen esclavizados desde hace casi seis siglos? Nos referimos a las fuerzas políticas, militares y de todo tipo". Debe usted tener comunicación más fluida con palanganeros y amanuenses suyos, porque a usted le gusta más un militar que a un tonto una tiza, herr José, se nota a un kilómetro de distancia que "le ponen" los uniformes. Mal sehen, ob du am Ende ein Kerl sein.

También dice “En vez de llevarse de Canarias oro y especias, como hacían en las colonias americanas, los españoles saquean el dinero de estas islas”. Se olvida del petróleo y los petrodólares, herr José, que también le van a quitar el negocio petrolero a “los Ignacios”, herr José, los patriotas más grande que han tenido estas tierras.

Cuando usted manda a amanuense palanganero a escribir “¿Por qué no exige de una vez herr Bermúdez la dimisión y el destierro inmediato de Rivero, causa directa de este desastre? La primera obligación del alcalde de Santa Cruz es defender a su ciudad y su isla”, está tensando mucho la cuerda, herr José Pepito. Usted ya sabe, porque se lo contó herr Hilario en persona, que herr Menúdez se subió al carro del Zerolato a última hora, para salir en la foto con el Lehendakari Txlavijo, el delfín del Senador del Reino de España. No es tonto el Menúdez, todo lo que le falta de altura lo tiene de zorro, pero está en la cuerda floja, herr José Pepito. Y no olvide que herr Menúdez nació en la tercera isla, la de los secarrales y las playas peligrosas. En el fondo no tiene el genoma invicto de Nivariense de pro y su patriotismo aún está por ver. Hasta que herr Menúdez no haga algo parecido a lo que hizo herr Zerolo con Las Teresitas su patriotismo sólo “se le supone”, como el “valor” en la mili. 
¿Qué ha hecho “Menúdez” por nuestros empresarios patriotas? ¡Pero si hasta el PGO lo están sacando adelante los del PSOE!

 Menos mal que Herr Miguel lo dejó todo atado y colocó a Julio Pérez como auténtico “arcarde” a la sombra porque herr “Menúdez”, como usted bien dice a sus amanuenses palanganeros, tan sólo es la marioneta de herr Julio Pérez. Al menos herr Julio Pérez es un socialista bueno, que sólo tiene en común con herr Santiago Pérez el primer apellido.
Nombre: Günther Fragger
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario